Televisión

Pol Badía destapa algunos de los entresijos de ‘Gran Hermano’

El exconcursante de la decimoséptima edición del reality ha aprovechado el boom del regreso del popular formato para desvelar algunos de sus secretos.

Pol Badía destapa algunos de los entresijos de ‘Gran Hermano’

‘Gran Hermano’ calienta motores para su esperadísimo regreso a la pantalla de Telecinco después de dos años de descanso tras la polémica del presunto abuso sexual a Carlota Prado dentro de la casa. Mediaset anunció la vuelta de uno de sus realities estrella en su versión VIP rostros muy conocidos como concursantes, entre los que ya suenan nombres de la talla de Julia Janeiro, Zayra Gutiérrez o Rocío Flores, aunque por el momento la cadena no ha confirmado ninguno de ellos.

Son muchos los participantes que han salido de ‘Gran Hermano’, un reality que ya suma veintinueve ediciones en nuestro país: dieciocho con anónimos, siete con famosos, ‘GH dúo’ y ‘GH: el reencuentro’. Uno de ellos es Pol Badía, concursante de la decimoséptima edición donde Bea se alzó como flamante ganadora. El catalán ha aprovechado toda la expectación generada por el regreso del reality para dar a conocer a través de su cuenta en TikTok algunos de los entresijos de la casa situada en Guadalix de la Sierra.

Pol Badía respondió a algunas de las muchas preguntas planteadas por sus seguidores respecto al funcionamiento del programa y de la casa más famosa de la televisión. Una de las cuestiones más repetidas fue la de cómo sabían los participantes a qué hora tenían que prepararse para las galas. “Lo que yo hacía era tener como referencia el confesionario. Siempre antes de las galas nos encerraban allí para que el equipo ajustara los últimos detalles. Nos dejaban salir como una hora antes”, respondía el que fuera pareja del Maestro Joao.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POL BADÍA (@pol_badia)

Según explica Badía, cuando quedan menos de diez minutos para que comience la gala en Telecinco, se encienden los focos del salón con lo cual los concursantes saben que en ese preciso instante está Jorge Javier Vázquez entrando en plató para dar comienzo al programa. Otra de las cuestiones que más se preguntan los fanáticos del reality es sobre los preservativos en la casa. El catalán cuenta que los administra la producción y que están a disposición de todos en la despensa. “Hay un botiquín con ellos”, añade.

Vuelve ‘GH VIP’ entre grandes medidas de seguridad

Para evitar situaciones del pasado, tanto la productora como Mediaset han reforzado “a nivel internacional su compromiso con la seguridad y bienestar de concursantes y trabajadores”. Zeppelin incluso ha decidido crear un departamento específico para ello donde se llevarán a cabo distintos protocolos de prevención y actuación, y por supuesto, adoptar todas las medidas para cumplir con las actuales normativas frente al coronavirus.