Televisión

Mediaset confirma el regreso de 'GH VIP' tras dos años de ausencia

El formato, que llevaba un tiempo descansando, vuelve con más fuerza que nunca, tal y como aseguran desde la productora. “La casa está viva”, adelantan.

Actualizado a
Mediaset confirma el regreso de 'GH VIP' tras dos años de ausencia

Mediaset ha dado luz verde a una nueva edición de uno de los realities más icónicos y exitosos de la cadena, ‘GH VIP’. El formato llevaba casi dos años descansando tras unas últimas entregas de anónimos con datos de audiencia muy discretos y la polémica sobre el presunto abuso sexual dentro de la casa a Carlota Prado, una de las concursantes de la última edición con anónimos, que provocó una importante fuga de anunciantes. Esta vez, el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile apuesta nuevamente por su variante con famosos ya que siempre ha gozado de una mayor aceptación por parte del público.

“La casa está viva”, anuncian desde la productora Zeppelin que asegura que el formato mantendrá intacta su esencia, aunque buscará “sorprender tanto a los espectadores como a sus protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica”. De esta manera, ‘GH VIP’ regresará a la pequeña pantalla el próximo otoño siendo la octava edición de famosos y la 29ª emitida en nuestro país: 18 con anónimos, siete con rostros conocidos, ‘GH: El Reencuentro’ y ‘GH dúo’.

Para evitar situaciones del pasado, tanto la productora como Mediaset han reforzado “a nivel internacional su compromiso con la seguridad y bienestar de concursantes y trabajadores”. Zeppelin incluso ha decidido crear un departamento específico para ello donde se llevarán a cabo distintos protocolos de prevención y actuación, y por supuesto, adoptar todas las medidas para cumplir con las actuales normativas frente al coronavirus.

Posibles concursantes

Son varios los nombres que suenan como posibles nuevos concursantes de la octava edición de ‘GH VIP’. Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, era una de las famosas que encabezaba todas las quinielas, aunque la joven lo ha negado a través de las redes sociales. Veremos si finalmente entra en la casa más famosa de toda la televisión. Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Zayra Gutiérrez, primogénita de Arancha de Benito y Guti, que actualmente reside en Londres junto a su novio, y que con anterioridad fue tentada para participar en otros realities de la cadena.