REDES SOCIALES

Soraya Arnelas, sobre su decisión de no vacunarse: "Prefiero esperar"

La cantante extremeña ha querido comunicar su decisión a sus seguidores motivada por la situación de su embarazo, al que restan tres meses.

Actualizado a

Hace unas semanas, la cantante Soraya Arnelas emocionó a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo. La cantante extremeña es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país aunque también suele ser una de las que más comentarios provoca en redes sociales con sus actividades. A menudo marcada por la polémica, su última publicación ha seguido precisamente con esta dinámica, y es que en ella ha anunciado que no va a vacunarse contra la COVID-19 -al menos de momento-.

La cantante esperará a dar a luz para vacunarse

Los motivos van relacionados precisamente con su segundo embarazo y la fase en la que se encuentra actualmente. La situación es extraordinaria y la cantante ha decidido no correr más riesgos de los necesarios. Conocedora de la repercusión que a menudo tienen sus palabras, ha optado por aclararlo todo con una extensa publicación en la que detalló sus motivos intentando zanjar la posible polémica que podría traerle.

"Bueno, pues al final, y concluyendo el tema de la vacuna, he decidido no ponérmela embarazada. Lo he pensado, he leído, me he informado y he tomado mis decisiones", comenzó exponiendo. "Me quedan 3 meses y medio para tener a Olivia, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo. Aunque digan que es seguro. No me quiero imaginar con fiebre o si me hace reacción la vacuna...".

La cantante continuó su exposición añadiendo que "pasé el COVID hace un tiempo, pero he seguido cuidándome aún sabiendo que tenía anticuerpos, por mí y por los que me rodean. Lo voy a seguir haciendo, es lo que toca y sobre todo por la decisión que he tomado. No voy a bajar la guardia. Me toca para el 10 de noviembre, el 11 pediré mi cita para ponerme la vacuna que me corresponde. Pero de momento, prefiero esperar", sentenció reconociendo que se terminará vacunando, pero no por ahora con su estado. Muchos de sus seguidores han respaldado su decisión, exponiendo sus casos similares, y sobre todo recalcando que "es tu decisión y nadie tiene derecho a enjuiciarla".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?