REDES SOCIALES

Soraya estalla ante los críticos por su viral vídeo sobre los efectos de Filomena

La cantante extremeña ha decidido salir al paso de las críticas por su reacción y ha desmentido que sea taurina, tras hacerse viral una imagen de ella en una corrida de toros.

Actualizado a
Soraya estalla ante los críticos por su viral vídeo sobre los efectos de Filomena

El temporal Filomena ha dejado en todo el país imágenes históricas y todo tipo de contenidos en redes sociales, algunos de ellos más criticados que otros. Aunque ha sido de las pocas personalidades que no ha optado por posar en ropa interior o desnuda sobre la nieve, la cantante Soraya Arnelas sí que ha recibido una multitud de críticas tras su último vídeo sobre el temporal. La extremeña se mostró visiblemente afectada por los destrozos que ha causado en las últimas horas la nieve en miles de árboles que no aguantaron su peso.

La cantante, afectada por los árboles caídos

Su vídeo, en el que aparece llorando y expresando su pesar, se ha convertido en uno de los más virales en las últimas horas, y es que a muchos de sus seguidores les ha parecido un tanto hipócrita que empatizase con lo que estaban 'sufriendo' los árboles y no con los toros, viralizándose también una imagen de la artista disfrutando de una corrida de toros hace unos años. Tanto así la magnitud de estos mensajes que ha aprovechado las últimas horas para salir al paso y desmentir que le guste la tauromaquia.

"Os parecerá una gilipollez, pero estos días, cuando he visto a los árboles caerse las ramas, me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentí como que estaban sufriendo mucho me daba mucha pena. Estos han sido los únicos que he podido salvar y, una vez que se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado", expresó en este vídeo compartido durante este fin de semana.

Muchos han rescatado una imagen suya en los toros

Muchos rescataron una imagen de la cantante en la corrida de toros como réplica a que "los árboles le dan pena pero los toros no", algo que ha afectado a la artista y que explica su reciente publicación. "No soy taurina ni voy a los toros. Vamos a dejar las cosas claras", comenzó escribiendo Soraya en sus redes sociales compartiendo esta imagen que está circulando desde hace unas horas.

"Aquel día, el día de esa foto, lo hice por acompañar a una persona importante que se dedica a ello. La familia fue y le acompañamos todos. Fin. Respeto las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro. Gracias. (Y sí, ya sé que no queréis que dé tantas explicaciones, pero prefiero dejar las cosas claras)", sentenció.