ABUSOS

Soraya Arnelas revela que fue maltratada por su expareja

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha hablado por primera vez de expareja en una charla con Pilar Jurado en su canal de YouTube 'Pilar&Friends'.

Actualizado a

La cantante Soraya Arnelas se dio a conocer públicamente siendo una de las concursantes de la edición que en 2005 se lanzó en 'Operación Triunfo'. Siendo una de las artistas más destacadas en aquel entonces, su vida no era del todo fácil en el ámbito personal, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha querido explicar. En una entrevista con la soprano Pilar Jurado -en su canal 'Pilar&Friends'-, la artista extremeña ha querido hablar de aquel episodio tan desagradable para ella.

Sufrió maltratos en su anterior relación

"Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de 'Operación Triunfo' decidí presentarme", comenzó contando sobre cómo le cambió la vida dar el paso a ser una de las concursantes de este exitoso talent show.

"Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida. Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté. Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy, quién soy, cómo he llegado hasta aquí y con qué carácter", añadió.

Soraya también ha reconocido que a pesar de haber sufrido este episodio, no le impidió seguir adelante con su carrera ni frenar su desarrollo artístico: "Uno puede seguir siendo productivo a pesar de estar triste o de tener malas energías a tu alrededor". La vida, desde entonces, le ha cambiado y ya no sólo se puede decir que tuvo éxito en el ámbito profesional tras su paso por 'Operación Triunfo', sino también en el sentimental.

La cantante extremeña está felizmente enamorada de Miguel Ángel Herrera, con quien es madre del amor de su vida: su hija Manuela. Éstos se han convertido ahora en los pilares de su vida y no duda en mostrarlo a menudo en sus redes sociales, donde además de compartir estampas de lo más familiares, también muestra los avances de su nueva marca de ropa -la cual dio mucho que hablar-: 'Chochete'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?