FRANCIA

Los nuevos amigos de Ramos en el PSG y el lugar en el que podría vivir

El futbolista sevillano acaba de ser anunciado como nuevo jugador del PSG para las próximas dos temporadas. En el vestuario se encontrará con caras conocidas y buenos amigos.

Actualizado a

El PSG acaba de anunciar el fichaje de Sergio Ramos para las dos próximas temporadas. Tras 16 años de trayectoria en el Real Madrid, cambia Madrid por París. El de Camas se encontrará con un proyecto que aspira a lograr la ansiada Champions y con un vestuario repleto de estrellas, aunque Sergio podrá disfrutar de alguna cara conocida y de un aparente buen rollo que buena parte del equipo muestra de manera habitual en las redes sociales.

El andaluz tendrá su reencuentro más feliz con Keylor Navas, con el que compartió en Madrid cinco años de carrera en los que forjaron una gran amistad. De hecho, han posado a menudo en Instagram y se han ido juntos de vacaciones, casi siempre acompañados de otros futbolistas de la plantilla blanca como Modric o Lucas Vázquez. Sin embargo, sí se fueron tan solo junto a sus respectivas parejas, Pilar Rubio y Andrea Salas, después de que el central y la presentara celebraran su boda en Sevilla el 15 de junio de 2019. Viajaron a Costa Rica y compartieron infinidad de momentos y pasiones, una de las más destacadas la que sienten por los caballos. Prueba de ello es que el portero siguió los pasos del camero y creó una ganadería junto a su esposa.

Ampliar

En el vestuario del PSG también está Ángel Di María, que abandonó el Real Madrid tras levantar la Champions League en 2014. El argentino, acompañado por su esposa Jorgelina Cardoso, ha formado un núcleo potente junto a sus compatriotas y junto a Keylor Navas. Así, es habitual verle en barbacoas, vacaciones, cumpleaños o celebraciones posando junto a Leo Paredes y Mauro Icardi. Precisamente la mujer de este último, la popular Wanda Nara, es la que más publicaciones realiza en las redes sociales disfrutando de muchos de estos eventos. Para ella no será una cara nueva la de Pilar Rubio, pues ya han compartido numerosos likes en sus respectivos perfiles.

Pero a todos los jugadores que hemos nombrado hasta ahora habría que añadir a una parte importante del Paris Saint-Germain y de las fiestas lejos del césped: el grupo de los españoles. Sergio Rico, Pablo Sarabia y Ander Herrera comparten cenas y mucho tiempo con aquellos con los que comparten idioma, y serán un apoyo fundamental para Sergio Ramos en su llegada a París. Con todos ellos ha coincidido sobre el verde y en las concentraciones con la Selección, pero en el caso de Sarabia comparte mucho más, pues ambos tienen en común un pasado como futbolistas de Real Madrid y Sevilla.

Ander Herrera, Keylor, Di María, Paredes, Sergio Rico e Icardi, junto a sus parejas y algunos de sus hijos.
Ampliar
Ander Herrera, Keylor, Di María, Paredes, Sergio Rico e Icardi, junto a sus parejas y algunos de sus hijos.

El grupo que forman, y al que presumiblemente se unirá muy pronto Sergio Ramos, es muy activo en la capital francesa pero en la mayor parte de las ocasiones son planes tranquilos y de lo más familiares, como viajes a bordo de un barco, suculentos asados o cumpleaños junto a sus hijos. No obstante, Sergio Ramos, si quiere, puede tener otras alternativas con compañeros a los que conoce perfectamente por haberse enfrentado a ellos en varias ocasiones. Hablamos, claro, de Neymar, Verratti o Mbappé. Los dos primeros abogan por otro tipo de planes como fiestas en Saint-Tropez, si bien en más de una ocasión se les ha podido ver haciendo piña en los mencionados asados junto al resto de jugadores.

¿Dónde vivirán Sergio Ramos y Pilar Rubio en París?

La pareja acababa de estrenar su nueva casa en Madrid y ya han tenido que hacer las maletas para mudarse a París. Lo más probable es que ya hayan encontrado una casa en Neuilly-sur-Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital y en la que tienen sus domicilios otros jugadores del Paris Saint-Germain como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos. En el lugar, por su elegancia y la riqueza que habita en él, se han producido durante el último año algunos robos en casas de jugadores y el conjunto parisino se ha visto obligado a exigir que se doble la seguridad. Los asaltantes aprovechan los partidos para introducirse en las casas y robar relojes, joyas y dinero. Entre las víctimas, los cuatro jugadores mencionados anteriormente.

La prensa francesa ya informó de que Ramos estaba buscando casa en Madrid, y lo habitual entre los jugadores del PSG es mudarse a esta zona que bordea París y que se sitúa junto al río Sena, lo que le brinda el aspecto de una isla. Otra opción, no obstante, eligió Neymar, que se trasladó a la localidad vecina de Bougival y tampoco ha podido evitar recibir algún susto por parte de algún asaltante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?