TELEVISIÓN

El motivo por el que Antena 3 ha cancelado 'El Hormiguero' el martes y el miércoles

Una semana más, el programa de Pablo Motos será uno de los damnificados de la programación, y esperará hasta el 12 de julio para cerrar su temporada.

Actualizado a
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Esta será una semana muy atípica en televisión, y es que a lo largo de los últimos días ha habido grandes cambios en la programación de algunas cadenas, como en Antena 3, quienes se han despedido de '¡Ahora caigo!', y que ahora han vuelto a cancelar la emisión de 'El Hormiguero'.

El programa de Pablo Motos será uno de los damnificados esta semana, que sería la última de la temporada, dando paso así a las vacaciones. Sin embargo, Antena 3 ha decidido no emitir 'El Hormiguero' tanto el martes, 6 de junio, como el miércoles, 7 de junio.

'El Hormiguero', cancelado de nuevo

Una semana más, el programa del prime time de Antena 3 ha visto como su emisión ha sido cambiada. Si la semana pasada fue 'Pasapalabra' quien desplazó su horario de emisión por el bote de Pablo Díaz, esta semana vuelve a ser la Eurocopa quien se carga a Pablo Motos y compañía hasta dos días.

Y es que las semifinales del torneo dificultarán, y mucho, que el principal canal de Atresmedia pueda competir con su gran rival, Telecinco, que emitirá el martes el partido que enfrente a España e Italia, y que el miércoles pondrá el Inglaterra frente a Dinamarca, dos partidos que darán a conocer quiénes son los grandes finalistas de esta Eurocopa, que se jugará el próximo domingo.

De esta manera, también se pospone el inicio de las vacaciones de 'El Hormiguero', que tendrá que esperar al lunes, 12 de julio, para cerrar la temporada, despidiéndose además en uno de los momentos más dulces gracias al invitado del pasado jueves, Pablo Díaz, con quien obtuvo su máximo histórico en cuota de pantalla (24%), congregando a 2.970.000 espectadores de media.

Con tres programas aun por emitirse, los invitados serán: el lunes, María Hervás ('El Cover'); el jueves, Santiago Segura y Leo Harlem (¡A todo tren! Destino Asturias'); y el lunes siguiente, Anna Castillo y Carlos Cuevas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?