TELEVISIÓN

Antena 3 se carga '¡Ahora caigo!' de Arturo Valls por una telenovela turca

Tras diez temporadas en antena, uno de los concursos más icónicos deja paso en las tardes de la cadena a ‘Tierra amarga’, una apuesta díficil de emular el éxito del valenciano.

Actualizado a
Arturo Valls.

Movimiento inesperado en la parrilla de Antena 3. '¡Ahora caigo!', el icónico concurso vespertino conducido por Arturo Valls, se emitirá por última vez el próximo viernes, 2 de julio de 2021, tras diez años en antena. Atresmedia ha decidido cancelar su emisión y de paso siembra alguna duda sobre el futuro del valenciano, que además se encuentra al frente de la segunda temporada de ‘Mask Singer’.

Sin duda, se trata de una sorpresa ya que el concurso de Valls era uno de los más longevos de la televisión tras arrancar sus emisiones en 2011 y en la actualidad hacía frente a ‘Sálvame naranja’, uno de los espacios más destacados de Telecinco. Así pues, golpe de efecto de Antena 3, que agita su parrilla con la esperanza de no zozobrar en el intento.

Y es que será complicado llenar el hueco que deja el carismático presentador. Más, si tenemos en cuenta que la apuesta no es otra que ‘Tierra amarga’, una telenovela de producción turca protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek y que, según destaca la propia cadena, se ha convertido en un éxito en más de 30 países. La primera de las tres temporadas en emisión se estrena el próximo lunes a las 17,30 horas. Veremos.

Mientras comprobamos si la ficción turca, una historia de amor con buenas dosis de adversidad, cae de pie, habrá que ver qué tiene previsto Atresmedia para uno de sus presentadores estrella junto a Roberto Leal. La repleta agenda del andaluz, con 'Pasapalabra', 'El Desafío' y 'Lego Máster', invita a pensar que el próximo gran formato le corresponderá a Valls.

No obstante, como hemos comentado, el presentador valenciano sigue al frente de Mask Singer y también está inmerso en el rodaje de ‘Camera Café, la película’, la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de televisión que se emitió de 2005 a 2009 en capítulos de seis minutos en Telecinco.