FAMOSOS

El matrimonio Beckham cumple 22 años: de combinar sus looks al ticket que aún guardan

David y Victoria se casaron el 4 de julio de 1999 y desde entonces han sido uno de los matrimonios más mediáticos y aclamados por todo el mundo.

Actualizado a

Uno de los matrimonios más mediáticos, poderosos y reconocidos a nivel internacional celebra este domingo el vigesimosegundo aniversario de su boda. David y Victoria Beckham se casaron un día como hoy en 1999, sellando un amor que desde el principio copó cientos de portadas por el renombre del por entonces futbolista del Manchester United y de la glamurosa integrante de las Spice Girls. Desde ese día han pasado más de dos décadas pero su historia de amor sigue intacta, y prueba de ello es la publicación que ha realizado el británico recordando las múltiples ocasiones en las que ambos han decidido vestir a juego dando mucho de lo que hablar.

"22 años después todavía combinamos nuestros looks. Feliz aniversario, te quiero mucho y muchas gracias por darme nuestros increíbles hijos para que también puedan vestirse como nosotros", escribió el exjugador junto a varios emoticonos. Para acompañar la publicación, el excentrocampista del Real Madrid subió varias imágenes en la que aparece acompañado de su esposa con ambos luciendo los mismos tonos, ya fuera con un look de cuero negro, con un atuendo para el campo o incluso con sendos trajes violetas.

Por su parte, Victoria también ha querido celebrar un día tan especial publicando en sus redes sociales un romántico vídeo repleto de risas, abrazos, besos y caricias junto al hombre de su vida. Y es que sobre su relación siempre ha sobrevolado la sombra de la infidelidad y los continuos rumores sobre una crisis sentimental, pero ambos, manteniendo silencio y la discreción que su renombre les ha permitido, han conseguido superar cualquier tipo de comentario sin que su matrimonio se tambaleara.

David y Victoria se conocieron en Old Trafford en 1997 y rápidamente el futbolista quedó prendado de esa cantante. "Ella había tomado algunas copas, así que pensé: ¿por qué no voy a intentarlo y pedirle el número?", confesó el británico en el programa de Jimmy Fallon. Fue tan importante ese momento que Beckham todavía hoy guarda el ticket en el que la artista anotó su número de teléfono. "Hablamos durante una hora en el vestuario. De hecho, ella se subió al tren ese día y escribió su número en el ticket que todavía conservo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?