FAMOSOS

A qué se dedica Brooklyn Beckham para permitirse una mansión de 9 millones de euros

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha adquirido junto a su prometida, Nicola Peltz, una impresionante mansión en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills.

Actualizado a
Brooklyn Beckham.

Estaba claro que a Brooklyn Beckham (22), siendo hijo de David y Victoria Beckham, no le iba a faltar el pan. Pero a diferencia de lo que se podría pensar, el joven ha tratado de evitar por todos los medios limitarse a vivir de las rentas y ha trazado su propio camino. Siempre es más fácil si cuentas con el respaldo adecuado, pero en su caso también hay esfuerzo.

Ya con 14 años, tras certificar que su futuro no iba a estar ligado al fútbol, comenzó a dar sus primeros pasos como modelo y a compaginarlo con un trabajo de fin de semana en una cafetería en Londres. Y mientras su carrera como modelo despegaba también se aseguró de formarse como fotógrafo por lo que no se puede decir que haya estado mano sobre mano.

Evidentemente, su trabajo delante de la cámara ha sido más llamativo que su labor artística como fotógrafo y ha protagonizado portadas de Vogue o campañas para Blueberry, entre otros trabajos. En 2019 comenzó una relación con la actriz y modelo Nicola Peltz (26) y actualmente están comprometidos. Su relación va tan en serio que ya han adquirido su primera casa: una mansión de 9 millones de euros en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills.

La nueva mansión del hijo de Beckham.
Ampliar
La nueva mansión del hijo de Beckham.Anthony BarceloCOMPASS

No sabemos si los honorarios de Brooklyn, principalmente relacionados con el munoo de la publicidad y la moda, y de su futura esposa dan para semejante dispendio o si han recibido un empujón familiar -el padre de ella es milmillonario- pero el caso es que a la impresionante propiedad no le falta ningún detalle: increíbles vistas, piscina, sala de yoga privada, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes o una terraza en la azotea.

No es de extrañar que el británico haya decidido establecer su residencia en California ya que su futura mujer quiere mantenerse cerca de la industria cinematográfica por excelencia, Hollywood, y su familia mantiene estrechos vínculos con EEUU. Sin ir más lejos, David Beckham es presidente y copropietario del Inter Miami FC. En cualquier caso, hace tiempo que Brooklyn Beckham sigue su propio camino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas