TELEVISIÓN

Las piezas de coleccionista que Alba Santana ha heredado de Mila Ximénez

La joven compartía su pasión por la moda con su madre y ya en el tanatorio se despidió de ella luciendo uno de los bolsos que más le gustaban a la periodista.

Actualizado a

Mila Ximénez estaba preparada para afrontar el durísimo y trágico desenlace que su enfermedad le había encargado, pero durante su largo tratamiento tuvo tiempo de preparar todo para cuando ella no estuviera. Su hermano Manolo dijo poco después de la incineración de la colaboradora de 'Sálvame' que, había dejado todo su patrimonio y sus empresas perfectamente documentadas y ahora se ha podido conocer que Mila le ha dejado una buena parte de su armario a su hija Alba, incluyendo auténticos tesoros de firmas como Hermès, Versace o Christian Dior.

Las cajas que fueron sacando del domicilio de la andaluza llevaban escrito un nombre, una palabra que reflejaba para quién era ese conjunto de recuerdos. Para su hija, con la que compartía su pasión por la moda, Mila le ha dejado, tal y como publica la revista Semana, unos cuantos bolsos que son verdaderas piezas de coleccionista y que la joven ya lució como homenaje los dos días que acudió al tanatorio, primero con un bolso negro de tachuelas que lucía habitualmente Mila y posteriormente con uno con un estampado de leopardo con el que también se dejó ver a menudo la colaboradora.

Alba Santana luciendo el mismo bolso de leopardo que antes había llevado su madre.
Ampliar
Alba Santana luciendo el mismo bolso de leopardo que antes había llevado su madre.Jesus BrionesGTRES

De hecho, muchos de los bolsos que ha lucido recientemente pertenecieron en su día a Mila, que no encontró mejor manera de despedirse de ellos que entregárselos al que ha sido su gran amor desde el mismo día que nació. Cabe recordar que el deseo de la periodista y colaboradora era que sus cenizas fueran a parar a Ámsterdam, el lugar en el que vive su hija junto a sus nietos y la ciudad a donde pensaba desplazarse cuando se retirara de la televisión.

Mila fue durante muchos años una de las colaboradoras estrella de 'Sálvame' y anteriormente había aparecido en numerosos programas de Mediaset y trabajado para varias revistas, por lo que con los años se había podido permitir prendas, bolsos y joyas de lo más exclusivas. Por si fuera poco, era toda una influencer y era capaz de hacer que se agotara todo aquello que se ponía. Así lo explicó en su momento Ágatha Ruiz de la Prada, catalogando a Mila como "su mejor clienta", además de que en las redes sociales la propia Ximénez exhibía sus looks etiquetando de qué firma era cada una de las prendas que lucía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas