FAMOSOS

Kiko Rivera, tras la reaparición de Isabel Pantoja: "La familia no siempre es de sangre"

El DJ se ha enfrentado al primer día de su juicio contra su tío Agustín, y la tonadillera ha declarado como testigo bajo petición de su propio hijo.

Actualizado a
Imagen de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Kiko Rivera se encuentra en un momento un tanto agrio de su vida, y es que este jueves ha comenzado el juicio contra su tío Agustín por la demanda que le interpuso. Un juicio en el que Isabel Pantoja ha declarado como testigo a petición de su propio hijo.

Y es que esta denuncia se produce durante la estancia en prisión de la tonadillera por el caso Malaya. El DJ le otorgó mediante notario poderes a su tío Agustín para actuar en su nombre e intentar sacarla de la cárcel lo antes posible. Un momento que, según Kiko, habría cometido delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Tras el primer día de juicio, Kiko Rivera ha vuelto a recurrir a las redes sociales, un espacio en el que se desahoga con sus fieles seguidores, y ha subido a sus stories una imagen con un texto que puede ir dedicado a su madre.

El mensaje de Kiko a Isabel tras su declaración

"La familia no es siempre de sangre. Las familias son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", se lee en la imagen, lo que hace indicar que la tonadillera habría declarado en favor de su tío Agustín.

Captura de las stories de Kiko Rivera.
Ampliar
Captura de las stories de Kiko Rivera.Instagram (@riverakiko)

Este nuevo capítulo reabre una guerra que no parece tener fin entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, y que comenzó con la herencia que dejó 'Paquirri' para su hijo, y que supuestamente no le ha dado la tonadillera.

Tras ello han pasado un sinfín de acontecimientos que han llevado al DJ a cargar contra su propia madre en platós de televisión, revistas y en las redes sociales, señalando que su relación está "rota".