TELEVISIÓN

'Socialité': Isabel Pantoja inicia los trámites para desheredar a Kiko Rivera

La guerra entre la tonadillera y el DJ sigue abierta, y ante los ataques que ha sufrido, la artista ha optado por defenderse, según Marta, la ex de Juan Pantoja.

Actualizado a
Imagen de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Gran Hermano'.

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue abierta, y es que ni uno ni otro han tendido la mano para firmar la paz, sino todo lo contrario. Ahora, la tonadillera ha contraatacado a los movimientos de su hijo.

Isabel Pantoja ha iniciado los trámites para desheredar a Kiko Rivera, tal y como ha revelado Marta, la expareja de Juan Pantoja (excuñada de Isabel), a 'Socialité'. Y es que todo forma parte de una estrategia con la que pondría como herederos a sus nietos, los hijos de 'Paquirrín'.

Pero al ser los pequeños aun menos de edad, la tonadillera deberá asignar un tutor, el cual sería Agustín Pantoja. Además, el hecho de que Isabel decidiese seguir en su guerra particular con su hijo es porque éste no ha echado atrás la denuncia que interpuso contra su tío, Agustín, colmando la paciencia de la artista.

Esta decisión haría que Kiko Rivera dejase de percibir gran parte de la herencia que le pertenecería por ser el hijo de la tonadillera, y se quedaría únicamente con la parte legítima, establecida por la ley.

La expareja del hermano de Isabel Pantoja, Marta, ha añadido que este acto sirve para proteger a su "pequeño del alma". "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde", ha señalado.

La opinión de Isa Pantoja

En esta batalla que mantienen Kiko e Isabel también entra en juego Isa Pantoja, a quien han sorprendido las cámaras de Mediaset para descubrir su opinión sobre este tema. "Si a ti te están atacando y tal, pues lo normal es que tú también quieras buscar cómo defenderte", ha apuntado.

La cantante también cree que las cosas entre su madre y su hermano no se solucionan debido a la falta de comunicación que hay entre ellos, y que si Kiko decidiese llamar a Isabel, ésta le cogería el teléfono.