REDES SOCIALES

Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez tras su positivo en coronavirus: "Es vergonzoso"

La ya expareja del futbolista de Las Palmas ha lamentado en sus stories de Instagram que éste ha podido poner en peligro a su hijo en común, Nyan.

Actualizado a
Imagen de Jesé y Aurah Ruiz.

Este miércoles, la UD Las Palmas ha anunciado a través de sus redes sociales el positivo en coronavirus de Jesé Rodríguez, quien ya se encuentra en su domicilio en cuarentena, cumpliendo así el protocolo anti-COVID para recuperarse lo antes posible.

Un positivo que ha pillado totalmente desprevenido al futbolista y a su familia, pues se produce solo unos días después de la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo Nyan, donde también coincidió con la madre del niño, Aurah Ruiz, con quien Jesé mantenía una relación hasta hace poco tiempo.

El mensaje de Aurah a Jesé

Tras conocerse la noticia, ha sido la propia Aurah quien ha querido transmitir a través de sus stories de Instagram su enfado ante el contagio de su expareja y padre de su hijo, pues piensa que ha puesto en riesgo al pequeño.

"De verdad... que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo, arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y de los que me rodean, es vergonzoso. Deja de molestar en nuestras vidas. El coronavirus sigue, no eres intocable", ha comenzado señalando la exconcursante de 'La Casa Fuerte 2' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Captura de las stories de Aurah.
Ampliar
Captura de las stories de Aurah.Instagram (@aurah.ruiz)

"Lo sabías hace días y no nos avisaste. Hablaste conmigo anoche y no me dijiste nada. Y me entero por otro lado. A esto me refiero", ha añadido, confesando que no conocía su positivo hasta que se ha anunciado vía el club donde juega Jesé.

Captura de las stories de Aurah.
Ampliar
Captura de las stories de Aurah.Instagram (@aurah.ruiz)

Y es que la salud de su hijo Nyan es un caso que preocupa y mucho a Aurah, pues padece de bajadas de azúcar muy severas, también conocidas como hipoglucemias, pudiendo llegar a entrar en coma si no están pendientes de él. "Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros", señaló en su momento.

El comunicado de Jesé

Por su parte, el futbolista canario también ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, pidiendo respeto hacia sí mismo tras los mensajes que ha podido recibir sobre su positivo: "Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad y que es inmoral y antiético las acusaciones sobre mi persona".

"Aquella persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas, me veré en la obligación de tomar acciones legales", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?