FAMOSOS

Aurah Ruiz se despacha contra Jesé tras confirmar su ruptura: "Me la ha jugado"

La canaria ha confirmado su separación del jugador asegurando que esta vez es "para siempre" y despachándose contra él con contundencia.

Actualizado a
Aurah Ruiz se despacha contra Jesé tras confirmar su ruptura: "Me la ha jugado"

Aurah ha cumplido su palabra y ha realizado un vídeo en el que confirma que su relación con Jesé Rodríguez ha terminado y ha dado detalles de cómo ha sido. Visiblemente enfadada, la canaria ha avisado primero de que iba a tratar de controlar lo que decía por temor a represalias legales: "Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga porque realmente lo que estoy contando es mi vida, pero para que no haya ningún inconveniente y otra persona me quiera apuñalar por la espalda con una denuncia. Voy a medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez", espetó nada más empezar la grabación para la plataforma Mtmad.

"Hace tres semanas, el papá de mi hijo tenía vacaciones y habíamos planeado unas vacaciones juntos con destino Ibiza, yo elegí la villa en la que él ha pasado sus vacaciones e íbamos a ir mis amigas y los amigos de él en plan en familia. ¿Qué ha pasado? En el último partido que él jugó, él se fue de viaje y yo me quedé aquí. Pero yo llevaba tres semanas diciéndole a mis amigas que él siempre hace lo mismo, como la maldición del hombre lobo. Algo va a salir por algún lado que yo a ese viaje no voy. Y no voy porque me la va a jugar. Y dicho y hecho: me la ha jugado", confesó.

La exconcursante de 'GH VIP' y el futbolista de la UD Las Palmas se han separado, según Aurah, de un día para otro y con unas idílicas vacaciones planeadas: "El día que le dicen que es su primer día oficial de vacaciones (...), recibo una llamada de teléfono que yo tenía que estar en casa para hablar con él, que solo me quería decir unas cosas y se iba. Y de repente coge todas sus cosas y se va. Yo tenía clarísimo que me la iba a jugar", detalla Ruiz.

Pero para ella lo peor fue que esa noche tuvo que cuidar a Nyan, el hijo que tienen en común y por la mañana tenía una cirugía por un pequeño botón en su barriga que no termina de cicatrizar. En su testimonio, asegura que Jesé no cumplió con su obligación como padre al no acudir y lo describe así: "Él party, party, party y yo jodida, jodida, jodida. Entonces yo decido que se acabó, que esto no lo voy a estar aguantando y te vas tú con tus amigos". "Estuve tres días sin saber de él, no recibí ninguna llamada de cómo estaba el niño, entonces me hace cogerle asco a una persona, le cojo asco. Pero esta vez ya no dolía, estaba tan quemada que no dolía".

Durante su historia de amor han vivido varias reconciliaciones, pero Aurah tiene claro que esta vez eso no será posible: "Se fue para siempre. Lo he bloqueado de todos lados porque no quiero saber nada de él, y sí que es verdad que en las redes sociales nos seguimos los dos, y no lo entiendo".

Los dardos de Janira Barm

Y mientras Aurah Ruiz continúa digiriendo la nueva ruptura que ha tenido con Jesé, ha visto cómo se le ha abierto un frente con el polémico dardo que le ha lanzado Janira Barm, ex del futbolista de la UD Las Palmas y madre de dos de sus hijos. La modelo publicó hace tan solo unas horas unos mensajes con los que presumiblemente ataca a la canaria: "El mundo necesita más brujas, rebeldes, libres, locas. Y menos princesas, sumisas, delicadas, interesadas y aburridas", escribió Barm.

Precisamente rebelde ha sido una de las palabras que ha utilizado Aurah en sus últimas tres publicaciones en Instagram: "Una belleza jodidamente desobediente y una sensualidad increíblemente rebelde", expresó la joven con tres fotografías tomadas durante una velada junto a sus amigas que ella ha descrito como "noche de brujas".

Ampliar

Sin embargo, Janira no detuvo ahí su ataque y publicó un nuevo mensaje con el que culpaba a Aurah de su ruptura con Jesé. "Golpean al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo", publicó a través de sus Stories sumando así un nuevo capítulo a la guerra que mantiene con Ruiz desde hace ya varios años. Y es que cabe recordar que la situación entre Aurah, Janira y Jesé roza el drama telenovelesco, pues la separación entre la catalana y el jugador se produjo poco antes de que esta diera a luz al segundo hijo de la pareja y poco antes de que iniciara su relación con Aurah.