REDES SOCIALES

El regalo de Jesé a su hijo con Aurah: "Como papi"

El futbolista fue acusado hace unos días de no preocuparse por la intervención a la que se había sometido a Nyan, y este sábado ha presumido de regalo.

Actualizado a

EL pasado jueves, Aurah daba todos los detalles que han rodeado la sonada ruptura que ha sufrido nuevamente con Jesé Rodríguez. La canaria explicó cómo se produjo la separación, cómo se fue a la villa que ella había elegido en Ibiza y cómo desapareció, según ella, durante tres días en los que no se preocupó de nada de lo que tenían en común, ni siquiera de su hijo Nyan. Siempre siguiendo el testimonio de Aurah, Jesé no habría llamado para preguntar por el estado del pequeño tras una intervención en el botón que tiene en su barriga, pero el futbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hijo y tener un bonito detalle con él.

El jugador utilizó su perfil artístico en Instagram para publicar una imagen en la que espera a que Nyan se lance por un tobogán de color rojo en lo que aparentemente es un parque de bolas. "Feliz cumpleaños, hijo mío. Te amo", escribió Jesé junto a varios emoticonos por el cuarto aniversario del pequeño.

Ampliar

Poco después, Jesé mostraba a su hijo a bordo de un exuberante Lamborghini amarillo, de tamaño similar al de Nyan, con el que el futbolista pretende que su pequeño comience a seguir sus pasos. "Feliz regalo. Un Lamborghini como papi. Te amo, bebesito", publicó.

Por su parte, Aurah ha obsequiado a su hijo con una gran fiesta repleta de dulces y de regalos que han embriagado de felicidad a todos los asistentes. La feliz mamá no ha parado, durante todo el día, de mostrar en las redes sociales los numerosos mensajes que decenas de seguidores le han dedicado a Nyan con emotivas palabras y destacando su valentía por todo lo que ha tenido que pasar desde el día que nació.

Cabe recordar que Aurah se despachó contra Jesé hace un par de días asegurando que se la "ha jugado", que la citó en su casa para decirle unas cosas y se iba y que terminó recogiendo sus cosas y poniendo rumbo a Ibiza para disfrutar de las vacaciones que ambos habían preparado. "Estuve tres días sin saber de él, no recibí ninguna llamada de cómo estaba el niño, entonces me hace cogerle asco a una persona, le cojo asco", espetó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?