Televisión

¿Pablo Díaz se lleva el bote de ‘Pasapalabra’? Las pistas de Antena 3 que podrían confirmarlo

Se acerca el gran día de Pablo Díaz y así lo demuestra el cambio de programación de Antena 3 para el jueves donde se retrasa la emisión de ‘El Hormiguero’.

Actualizado a
¿Pablo Díaz se lleva el bote de ‘Pasapalabra’? Las pistas de Antena 3 que podrían confirmarlo

Pablo Díaz podría estar más cerca que nunca de hacerse con el ansiado bote de ‘Pasapalabra’ tras varias intentonas donde se ha quedado a las puertas de lograr completar el rosco en color verde. Sin embargo, parece que por fin llega el gran día en el que el violinista derrota a su contrincante Javier Dávila y se hace con el premio final después de un año intentándolo, tal y como lo dejan caer varias de las pistas que está dando Antena 3 durante estos últimos días.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha llevado a cabo varios cambios en su programación del próximo jueves 1 de julio que apuntan a que algo podría ocurrir en el concurso presentado por Roberto Leal cada tarde. De esta manera, ‘El Hormiguero’ dejará su horario habitual para emitirse ese día a las 23:30 horas, lo que hace indicar que Pablo Díaz se llevaría el millonario bote de 1,8 millones de euros en pleno prime time de Antena 3. Y es que el segundo cambio de la parrilla llega con una doble emisión de ‘Pasapalabra’ por lo que habrá una entrega a las 20 horas y otra a las 22 horas, donde se gestará la gran hazaña del concursante.

No es la primera vez que la principal cadena de Atresmedia modifica su programación para colocar grandes momentos de concursos en el horario de máxima audiencia. Cabe recordar que Antena 3 pasó a prime time ‘¡Boom!’ el gran día en el que Los Lobos se hacían con el bote más alto repartido en nuestra televisión. El mítico grupo de concursantes lograba hacerse con el premio de 4.130.000 millones de euros tras 505 entregas y ante 4,2 millones de espectadores.

¿Pablo Díaz invitado en ‘El Hormiguero’?

A principios de semana, Pablo Motos daba a conocer los invitados de ‘El Hormiguero’ de los próximos días, aunque con la gran incógnita de quién visitaría el programa el jueves 1 de julio. El presentador explicaba que “el invitado del jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa”. “Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir. Así es que así queda la cosa. Invitado sorpresa el jueves”, continuaba diciendo. Una vez conocidos los cambios de programación de Antena 3, todo apunta a que Motos y las hormigas más famosas de la televisión recibirán a Pablo Díaz tras lograr el bote de ‘Pasapalabra’.