TELEVISIÓN

¿Por qué Antena 3 ha cambiado el horario de 'El Hormiguero' y quién sería el invitado sorpresa?

Desde Atresmedia han optado por dar un giro de guión esta semana, cambiando el horario del programa de Pablo Motos, que tendrá un invitado sorpresa.

Actualizado a
¿Por qué Antena 3 ha cambiado el horario de 'El Hormiguero' y quién sería el invitado sorpresa?

El mundo de la televisión puede ser de lo más cambiante, y así lo demuestran las cadenas semanalmente, cambiando el curso de algunos de sus programas. Antena 3 ha sido la última en hacer unos cambios notables en su parrilla de cara a esta semana, y es que el próximo jueves parece estar lleno de sorpresas, sobre todo a la noche.

Desde Atresmedia han decidido cambiar el horario habitual de 'El Hormiguero' para emitirlo a las 23:10 horas con un invitado sorpresa, todo un hito en los 15 años de historia del programa. Y es que a la hora de anunciar los invitados, Pablo Motos quiso hacer hincapié en que el de este jueves sería una sorpresa.

Mucho tiene que ver con 'Pasapalabra' y Pablo Díaz, y es que hace solo unos días, Antena 3 sorprendió con un anuncio en el que el tinerfeño se encontraba, una vez más, a solo una respuesta de completar 'El Rosco', quedándole únicamente la X por resolver. Un momento que llegaría "muy pronto", tal y como anunciaron. Sin embargo, aun resuena el momento en el que la cadena emitió un anuncio similar hace varios meses, desvelando un posible bote de Pablo, aunque todo quedó en un "casi".

'El Hormiguero' cambia de horario por 'Pasapalabra'

Esta vez, 'Pasapalabra' emitirá una gala más de lo habitual el próximo jueves, dando la primera de ellas en su horario habitual, y la segunda ocupando el prime time, empezando así a las 22:00 horas, siendo, previsiblemente, un programa especial dedicado a Pablo Díaz, quien podría llevarse el bote al fin.

De esta forma, 'El Hormiguero' pasará a emitirse a las 23:10 horas, un programa que puede hacer pensar que contará con un invitado tan especial como lo puede ser Pablo Díaz en el día en el que se lleva el bote de 'Pasapalabra'.

Una estrategia especial con la que Atresmedia planea sorprender a los espectadores en el horario de máxima audiencia para competir además frente a la gala de 'Supervivientes', que volverá a emitirse este jueves.