FAMOSOS

El pastizal que se desembolsa Anabel Pantoja por ser la imagen de un parque temático

Al igual que lo fueron Pilar Rubio e Ivonne Reyes, la sobrina de Isabel Pantoja será uno de los reclamos del estreno de la temporada en el Parque Warner.

Actualizado a
Imagen de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ya se encuentra en España después de haber viajado hasta Honduras para reencontrarse con Omar Sánchez, su novio, en 'Supervivientes', un concursante que acaba de ser expulsado de esta edición.

Pese a que puede estar triste por el adiós al concurso de su pareja, la canaria está de enhorabuena, y es que será la protagonista de este año en el Parque Warner de Madrid, posando en bañador en la Playa Malibú tal y como hicieron otros famosos rostros como Pilar Rubio e Ivonne Reyes.

Un evento que tendrá lugar este miércoles, 30 de junio, en el que es tradición inaugurar las actividades acuáticas por todo lo alto, siendo la sobrina de Isabel Pantoja, uno de los reclamos de este año.

Ganará 3.000 euros

Anabel Pantoja, al igual que hizo en el pasado la mujer de Sergio Ramos, será la encargada de posar en bañador en el parque temático a cambio de una considerable compensación económica, nada más y nada menos que unos 3.000 euros por este día.

Pese a que muchas personas pensarán que el caché de la influencer no es tan grande como el de sus predecesoras, según ha revelado '20 minutos', fuentes cercanas a la organización aseguran que el tirón de la colaboradora de televisión servirá para garantizar una amplia cobertura del evento.

Y es que en estos momentos, Anabel se encuentra inmersa en la lucha entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera, lo que significa que sus palabras estarán analizadas con lupa. Además, en Instagram acumula más de 1,5 millones de seguidores.