TELEVISIÓN

'Supervivientes': El problema sexual que Carlos Alba arrastra desde Honduras

El exconcursante se ha sumado a Tom Brusse y Gianmarco Onestini confesando su problema, pero en su caso persiste todavía en España.

Actualizado a
'Supervivientes': El problema sexual que Carlos Alba arrastra desde Honduras

Omar Sánchez se convirtió en el último expulsado de la presente edición de 'Supervivientes', pero antes tuvo tiempo de desatar su pasión acompañado de Anabel Pantoja en el mar Caribe. Finalmente ella salió del agua para que la cosa no fuera a mayores y él tuvo que esperar para "no hacer el delfín", dejando para las espectadores uno de los momentos de la edición. Sin embargo, este momento también provocó que saliera a la luz el problema sexual que arrastra Carlos Alba desde que tuviera que abandonar el programa por una lesión.

El exconcursante no tuvo reparo en confesar lo que está sufriendo a raíz de participar en 'Supervivientes': "Yo todavía estoy dirigiendo... el levantamiento", confesó, agregando que esperar ir recuperándose "poquito a poco". "La libido se esconde como las caracolas", agregó desatando las risas entre sus compañeros de plató. Eso sí, muchos de ellos le rogaron que acudiera a un especialista porque ya lleva unas cuantas semanas en España.

Ampliar

El problema, no obstante, es bastante habitual en aquellos que viajan a Honduras para participar en uno de los formatos estrella de Mediaset. De hecho, Tom Brusse y Gianmarco Onestini ya se lo confesaron recientemente a Jorge Javier Vázquez alegando divertidos que "el pitón están cansado".

Olga Moreno, al límite

En el 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitido el pasado domingo, la diseñadora y mujer de Antonio David Flores se vino abajo después de perder dos pruebas de recompensa que le hubieran permitido el traslado a Cayo Paloma junto al grupo de la unificación. Sin embargo, no todo viene por la derrota, sino por la distancia con los suyos, por eso cuando Jordi González sugirió que podría recibir una caja con fotografías de sus familiares, lanzó un revelador grito: "Necesito a mi hija".

"Son muchos días, mucho tiempo y necesito a mi hija", expresó sin encontrar consuelo en las palabras de sus compañeros. La empresaria ha visto cómo dos de sus grandes apoyos en Honduras conseguían el pase y además es la única que todavía no ha conseguido la visita de un familiar, y eso que acumula 80 días de concurso. Por suerte para ella, el próximo jueves disfrutará de un ansiado reencuentro con su hermana Rosita Moreno.