TELEVISIÓN

Telecinco estudia sancionar económicamente a Anabel Pantoja por su 'chivatazo'

Jorge Javier Vázquez trasladó el enfado de la cadena a la colaboradora tras desvelar información del exterior a los concursantes, algo totalmente prohibido.

anabel pantoja supervivientes sanción omar sanchez jorge javier vazquez

La última gala de 'Supervivientes', en la que se rindió homenaje a Mila Ximénez, tuvo otra protagonista clara aunque muy desafortunada: Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera había viajado hasta Honduras para ver a su pareja, Omar Sánchez, con quien mantuvo un reencuentro de lo más romántico. Sin embargo, este momento fue empañado por irse de la lengua más de lo que debía, algo que no dudaron en hacerle saber desde Telecinco con una dura reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez.

Se acabaron las visitas nocturnas

"Estamos muy decepcionados contigo. Tu actitud ha sido un auténtico despropósito. Has relatado todo tipo de información del exterior a sabiendas del perjuicio que esto podía ocasionar. La organización de 'Supervivientes' se está planteando aplicarte una sanción económica; y a partir de ahora las visitas serán mucho más breves y no harán noche con los concursantes", expuso visiblemente enfadado el presentador a Anabel Pantoja.

Todo después de que Anabel Pantoja se fuese de la lengua mientras animaba a Omar Sánchez: "Escúchame, tú tienes que salir de este concurso más tarde que otros. No te fíes de la gente que te quiere mucho. Los únicos amigos que tienes aquí son Alejandro Albalá y Lola. Alegría, que haya sangre, parecías una estatua a veces. Quiero que te quedes. me da mucha pena Palito, pero te he defendido mucho. Tú has luchado, has sido generoso... [...] Quien no obró bien fue Gianmarco, porque dijo que no sabía cómo eras capaz de hacer lo de los amuletos, que él no lo haría... Ay lo que él haría por ganar un premio", le declaró.

La habitual colaboradora de Mediaset también tuvo oportunidad de defenderse, y explicó que "todo lo que he dicho ha sido deelante de las cámaras. Yo hablo de lo que ellos saben. Siento mucho si he metido la pata, no tengo excusa porque pensaba que no eran cosas importantes, pero asumo mi responsabilidad", reconoció afectada la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, la bronca de Jorge Javier no quedó aquí y continuó:

"No hay justificación: el delito es el mismo. Me llama mucho la atención que no seas capaz de ver que no puedes contar nada. Sube a la barca porque vas a volver a España", zanjó el presentador tras ver cómo la visita de Anabel Pantoja podía alterar el transcurso de 'Supervivientes' por revelar información del exterior y del programa a los concursantes, como por ejemplo lo que se había dicho de ellos y lo que éstos declaraban a las cámaras a espaldas de sus compañeros.