TELEVISIÓN

La imagen viral de 'Pasapalabra': ¿Por qué no está Pablo Díaz con sus compañeros?

Javier Dávila, Marta Terrasa, Nacho Mangut y Luis de Lama han protagonizado una imagen fuera del concurso, y los fans han cuestionado la falta del tinerfeño.

La imagen viral de 'Pasapalabra': ¿Por qué no está Pablo Díaz con sus compañeros?
Instagram

Estos días, el nombre de Pablo Díaz vuelve a resonar en los medios de comunicación, y es que el canario cumplirá en unos días un año en 'Pasapalabra', salvo que sea eliminado antes del próximo 26 de junio). Y es que desde Antena 3 han emitido unas imágenes en las que vuelve a quedarse a solo una pregunta en 'El Rosco' para llevarse el bote del programa, el cual ya está en 1.780.000 euros.

Sin embargo, éste no ha sido el único tema del que se ha hablado estos días sobre el programa, y es sobre una imagen de una reunión de los concursantes del programa en la que no aparece Pablo Díaz, lo cual provocó todo tipo de preguntas, como el por qué no estaba, en qué pensaba o si estaba invitado.

La imagen viral fuera de 'Pasapalabra'

Nacho Mangut, uno de los exconcursantes del programa que presenta Roberto Leal, fue el encargado de compartir a través de sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram una fotografía en la que aparece junto a Javier Dávila, el actual rival del tinerfeño, Luis de Lama y Marta Terrasa, y es que les une que todos ellos se han batido en duelo contra Pablo, pero nunca han compartido programa juntos. "Cosas buenas que te da 'Pasapalabra'", escribió.

Por otro lado, Marta Terrasa también quiso compartir con sus seguidores de Instagram la instantánea junto a los otros concursantes del programa, escribiendo como pie de foto: "La mejor compañía".

Muchos fans del programa se han mostrado sorprendidos ante la falta de Pablo Díaz en la imagen, preguntando a los propios protagonistas sobre el paradero del violinista: "¿Por qué no invitaron a Pablo?", señaló una persona a través de Twitter.

Al ver el mensaje, Luis de Lama no ha dudado en responderle, asegurando que sí estaba invitado: "¿Quién dice que no se le invitó? Pablo está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más en el grupo".

Por su parte, el propio Pablo Díaz ha citado la foto de Nacho, escribiendo: "Los mejores", a lo que éste le ha respondido: "La próxima contigo".