Famosos

Nueva traición a Adara: Rodri planeaba un viaje con su exnovia

Rodri Fuertes estaría planeando una escapada junto a su exnovia Claudia, según las últimas informaciones de José Antonio Avilés. Adara, destrozada.

Actualizado a
Nueva traición a Adara: Rodri planeaba un viaje con su exnovia

Adara Molinero y Rodri Fuertes celebraban hace escasos días su primer aniversario como pareja en un lugar de ensueño, Ibiza. Sin embargo, en las últimas horas se destapaba una supuesta deslealtad del madrileño al ser pillado por las cámaras de ‘Sociliaté’ en compañía de una mujer que no era la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’. Unas imágenes que la propia Adara descubría en directo y que hacían que rompiera a llorar inmediatamente.

“No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible. Estoy temblando. Es tan fuerte… Estoy destrozada. Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él al 100%”, expresaba entre lágrimas Adara Molinero en un directo a través de su cuenta de Instagram. “Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mi y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él”, sentenciaba ella. Por su parte, Rodri negó en todo momento esa supuesta deslealtad y alegando que no entendía el comportamiento de su pareja hasta el momento.

Un viaje junto a su exnovia

Y cuando todo apuntaba a que el culebrón entre Adara Molinero y Rodri Fuertes había terminado, una información de José Antonio Avilés rompe todos los esquemas. Según apunta el colaborador de ‘Viva la vida’, Rodrigo habría retomado el contacto con su exnovia, Claudia Martínez, hasta tal punto de planear un viaje juntos mientras todavía continuaba su relación con Adara. Avilés explica que la propia Claudia se ha puesto en contacto con él para desvelarle que organizaban una escapada juntos, pero que finalmente no se llevó a cabo “por el tema de la cuarentena en el destino”. “Me ha mandado conversaciones que ha tenido con él y son de hace dos días”, añade.

Adara vuelve a dar la cara

Adara Molinero sorprendía a sus más de 800.000 seguidores en Instagram realizando un directo en esa red social para explicar cómo se sentía a pocos minutos de enterarse de la traición de Rodri. La exazafata se mostraba muy afectada por las informaciones sin poder controlar el llanto. Y veinticuatro horas más tarde, vuelve a dar la cara a través de las redes para informar a sus fans de cómo evoluciona en su drama más personal. “Tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza, un dolor en el pecho, unas ganas de llorar continuamente”, confiesa. Además, tanto Adara como Rodrigo han decidido borrar todo rastro de su relación en Internet.