REDES SOCIALES

Adara explota entre lágrimas contra Ivana Icardi y amenaza con denunciar

La ganadora de 'GH VIP' no tolera que la mujer que mantiene una relación con su ex, Hugo Sierra, gane dinero utilizando a su hijo cuando ella no lo quiere mostrar.

Actualizado a
Adara explota entre lágrimas contra Ivana Icardi y amenaza con denunciar

Se acabó la tregua entre Adara Molinero e Ivana Icardi. Tras protagonizar tensos enfrentamientos y lanzarse continuas acusaciones en el pasado, la ganadora de 'GH VIP 7' ha estallado en las redes sociales condenando la actitud de la argentina, que mantiene una relación con Hugo Sierra, ex de Adara, desde que se conocieran en 'Supervivientes' en 2020. La madrileña no entiende que Ivana utilice a su hijo para ganar dinero en Mtmad y así se lo ha hecho saber tanto en privado como públicamente.

"No puedo creerlo y no puedo más. Cogí a la señorita Ivana, le mandé un mensaje por privado hace como un mes y le dije que me disculpara si en algún momento había dicho algo que le molestara que lo sentía porque yo lo único que quería era tener la fiesta en paz", comenzó expresando entre lágrimas en su perfil de Instagram.

"Como sabéis todos, yo nunca saco a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo de Mtmad hablando de él. No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y ya estoy harta de callarme. Cobrando hablando de mi hijo, ¿qué derecho hay? Hablando de temas personales que solamente nos importan a su padre y a mí, diciendo cómo es la custodia, que por convenio está prohibido hablarlo públicamente, está escrito que no se puede decir ni hablar públicamente", sentenció.

Todo ello después de que Ivana publicara un vídeo en Mtmad en el que hablaba de la "nula relación" que tiene con la madre del hijo de su novio y de cómo el pequeño la enamora. Sin embargo, Adara entiende que este contenido es insultante y por eso ha puesto el asunto en manos de sus abogados con el firme deseo de denunciarla. Por su parte, Ivana ha desvelado en Instagram que han "rectificado el capítulo porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito".