FAMOSOS

Adara se entera de una supuesta deslealtad de Rodri y sufre un ataque de ansiedad en directo

'Socialité' lanzó la bomba este mediodía y la ex de Gianmarco Onestini se echó a llorar. Rodrigo Fuertes ha explicado lo ocurrido y Adara está ilocalizable para el joven.

Actualizado a
Adara se entera de una supuesta deslealtad de Rodri y sufre un ataque de ansiedad en directo

Adara Molinero se ha encontrado este mediodía con una noticia que no se esperaba para nada. Desde el programa ‘Socialité’, de Telecinco, ha recibido una llamada en la que le han explicado que el sábado por la noche pillaron a su novio, Rodrigo Fuertes, besándose con una chica en un parking de la capital madrileña. El joven habría salido a cenar con unos amigos y posteriormente se habría marchado con su “amiga”, tal y como muestran las imágenes que ha difundido ‘Socialité’.

María Patiño ha explicado que Rodrigo se encontraba con sus amigos en un local frecuentado por famosos en el que normalmente hay periodistas esperando a que salgan las ‘celebrities’. Esta persona habría visto a Rodrigo besándose en la boca con la mujer, aunque en las imágenes no puede verse claramente porque les tapa un árbol. Horas después de la noticia, Adara ha hecho un directo en Instagram donde ha confrmado que su relación con Rodri ha acabado para siempre.

Ampliar
'Socialité'

Adara, en 'shock' tras conocer la noticia

Desde el programa han llamado a Adara y ella no sabía absolutamente nada, ni siquiera sabía que había ido a cenar con unos amigos. Aunque no ha querido aclarar si su relación con Rodrigo Fuertes seguía en pie en el momento de las imágenes, Adara se ha puesto súper nerviosa y ha comenzado a llorar a través de la conversación telefónica que ha mantenido con los compañeros de ‘Socialité’ a quienes ha preguntado: “¿Y quién es la chica?”, mientras se quebraba su voz.

Adara no ha querido entrar en directo en el programa y ha colgado el teléfono al periodista de ‘Socialité’. María Patiño ha reiterado en todo momento que el testigo que vio el beso en la boca es un periodista que en ese momento estaba siguiendo a otro famoso. Ha asegurado que los implicados se marcharon juntos en el coche.

Rodrigo niega la infidelidad

Rodrigo Fuertes, implicado en esta historia, sí ha entrado en directo en el programa para explicarlo todo. Ha aclarado que fue con gente de su colegio a cenar y ver el partido de España-Polonia: "Son amigos míos que conozco de hace mucho tiempo y nunca ha pasado nada con ninguna de las personas que había ahí", ha aclarado.

“Si hay algo de verdad doy permiso para que lo saquen, pero ya os digo que no hay nada. Me da pena por Adara porque sé que lo pasa muy mal con estas cosas. He luchado mucho durante un año porque se me ha dicho que yo solo quería televisión, pero al ver esto no me ha quedado más remedio que entrar en directo. No voy a ser tan tonto de hacer algo así en un sitio lleno de gente conocida”, ha dicho.

Ampliar
'Socialité'

Sin noticias de Adara

María Patiño ha acabado reconociendo que lo que contaba Rodri sonaba convincente y ha asegurado que era consciente de que el implicado no suele entrar en los programas para hablar de su vida, por lo que podría confirmarse que Rodri solo estuvo pasando la noche con unos amigos. Aún así, el joven ha querido explicar lo ocurrido a través de unas historias de Instagram en las que ha confesado que no ha logrado contactar con Adara.

“Ya he entrado a aclararlo en ‘Socialité’, donde ha salido todo, he intentado localizar a Adara, la he llamado, he ido a su casa, de todo, y no ha habido manera. Así que lo explico por aquí. Ayer fui a cenar con mis amigos del colegio, tengo ‘pantallazos’ de todos los que estuvimos ahí, de cuando han visto todo incluso riéndose, alucinando con lo que estaba saliendo”, ha comenzado explicando. 

No quiere saber más del tema

La persona que dicen que no digo el nombre (porque todos mis amigos son ajenos a todo esto) me ha dicho incluso que hasta puede hablar con Adara para decirle que evidentemente no pasó nada de nada, ni un beso, nada. No hay más versiones, me gustaría que sacarán todo lo que dicen que pasó anoche o lo que sea”.

“No me voy a pronunciar más sobre todo esto. Me hubiese gustado que ella me hubiese escuchado pero no ha podido ser. Si ha querido creerse una cosa de una persona que no sé qué es y que evidentemente todo lo que ha dicho es falso y lo puedo demostrar perfectamente, pues nada, esto es lo que hay, se queda así y no voy a decir nada más sobre el tema. Cada uno que piense lo que quiera. Evidentemente no haría eso y menos en un sitio así”, ha concluido Rodrigo Fuertes en las historias de su cuenta de Instagram.

El directo de Adara

A pesar de las explicaciones de Rodri, Adara ha querido cortar por lo sano y ha hecho un directo de más de media hora a través de su cuenta de Instagram donde se ha mostrado abatida en todo momento: "Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%", ha confesado.

"No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible. Conozco a todos los amigos de Rodri. Sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%", ha dicho.

"Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mi y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierda. Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente e irse con una chica", ha concluido entre lágrimas.