TELEVISIÓN

Rodri Fuertes ('GH 17') sufre un accidente de moto: "Tengo un ángel de la guarda"

El finalista de su edición y pareja de Adara Molinero publicó en las redes sociales cómo quedó su motocicleta, aunque podría haber sido mucho peor.

Actualizado a
Rodri Fuertes ('GH 17') sufre un accidente de moto: "Tengo un ángel de la guarda"

El pasado jueves Nerea Garmendia sufría un accidente de tráfico por la imprudencia de un camionero y compartía las impactantes imágenes en las redes sociales, y como si de una especie de plaga se tratara, ahora le ha tocado el turno a Rodri Fuertes. El finalista de 'Gran Hermano 17' y pareja de Adara Molinero, que el mes pasado perdió a un amigo de su infancia, ha sufrido también un aparatoso accidente de moto del que afortunadamente ha salido prácticamente ileso.

El susto se produjo el jueves en el centro de Madrid y después de estar unas cuantas horas desaparecido de las redes sociales, ha explicado cómo se produjo. "A eso de las cuatro he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y me he ido contra él y he dado una vuelta. Solo me ha pasado esto, he tenido suerte", relató a la vez que enseñaba las heridas y magulladuras que ha sufrido en su brazo derecho.

Ampliar

Adara, la conductora del vehículo que iba detrás, ha sufrido un ataque de ansiedad y por suerte varios viandantes se han parado para ayudarles ofreciéndoles agua y brindándoles su apoyo. "He alucinado, de verdad. Pero vamos, que estoy bien, que ha sido un susto. La moto está fuera de combate, pero lo importante es que estoy bien", agregaba el exconcursante, que ante las fotos realizadas por algunos ciudadanos se apresuró a llamar a sus padres para mandarles un mensaje de tranquilidad.

Ampliar

"Hay que vivir la vida a tope porque no sabes lo que te puede pasar. Yo he tenido un susto, me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada. El de la Policía y el de la ambulancia han flipado (...). Tengo un ángel de la guarda", continuaba Rodri. Por su parte, Adara Molinero no se ha pronunciado en las redes sociales sobre el accidente de su novio, pero su crisis de ansiedad demuestra que ella también se ha llevado un buen susto.