TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 4': todo lo que se sabe de la cuarta edición del programa

La cuarta edición del programa ya se está grabando en República Dominicana y muy pronto verá la luz. También se rodará este verano 'La última tentación'.

'La isla de las tentaciones 4': todo lo que se sabe de la cuarta edición del programa
Telecinco Mediaset

'La isla de las tentaciones 4' es una realidad. Después del éxito cosechado en las tres anteriores ediciones, Mediaset ha vuelto a apostar por el reality del amor y ya se encuentran grabando la que será la cuarta entrega del programa. Sandra Barneda continuará al mando de las parejas y solteros, tal y como hemos podido comprobar en su cuenta oficial de Instagram.

A principios del pasado mes de abril se abrió el casting para la cuarta edición del programa que ya ha comenzado a grabarse en República Dominicana. El equipo de 'La isla de las tentaciones' permanecerá trabajando con la cuarta edición durante los tres meses del verano: junio, julio y agosto.

También se graba 'La última tentación'

Una vez en España, se prevé que la emisión de las diferentes entregas arranquen en el mes de octubre, fecha en la que se han estrenado las ediciones anteriores, aunque todo dependerá de cuándo volverá a emitirse 'Gran Hermano VIP', reality del que recientemente Telecinco ha confirmado su vuelta.

Pero esto no será todo, durante estos tres meses también se grabará en República Dominicana 'La última tentación', un nuevo formato que se llevará a cabo con parejas que salieron juntas del programa en ediciones anteriores.

Sandra Barneda en Instagram

La presentadora de Mediaset ha compartido varias imágenes en Instagram mientras descansa de la grabación del programa. Ha creado una carpeta de destacados en la red social donde los seguidores del reality podrán seguir paso a paso todo lo que Sandra Barneda adelanta sobre el programa. Aunque está muy feliz de volver a grabar el reality, echa mucho de menos a su pareja, Nagore Robles.