REDES SOCIALES

Jesús y Manuel pierden un vuelo y cargan contra la compañía: "De vergüenza"

Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' viajaron desde Barcelona hasta Sevilla, aunque no les dejaron pasar cuando restaban 15 minutos para la salida.

jesus manuel la isla de las tentaciones vuelo vueling redes sociales tarde embarque denuncia verguenza

Jesús y Manuel fueron dos de los protagonistas más destacados de la última edición de 'La isla de las tentaciones 3', lugar en el que ambos se conocieron y del que han salido con una amistad que aún a día de hoy les mantiene inseparables. En las últimas horas, ambos han compartido viaje desde Barcelona hasta su Andalucía natal, aunque no les fue del todo bien al no llegar a tiempo para subirse al avión.

Ambos han denunciado trato "chulesco" por parte del trabajador

Los dos exconcursantes de Mediaset, muy seguidos en redes sociales, han aprovechado en las últimas horas su tirón en éstas para hacer llegar a sus seguidores el mal trato recibido por parte de la compañía, según su opinión y relato de la experiencia. "Aquí estamos en el aeropuerto de Barcelona. Hemos perdido nuestro vuelo, pero lo peor ha sido el trato que hemos recibido en la puerta por parte de un trabajador", comenzó denunciando Jesús en uno de los vídeos.

1538
1538
1538

Jesús y Manuel, esperando en el aeropuerto tras perder el vuelo

Jesús y Manuel, esperando en el aeropuerto tras perder el vuelo

Jesús y Manuel, esperando en el aeropuerto tras perder el vuelo

1 / 3

"Estaba pasando la gente y no nos han dejado pasar, 15 minutos antes de salir. No sé por qué a nosotros no", añade mientras se escucha de fondo a Manuel recordar la hoja de reclamaciones que han decidido poner a la empresa tras esta desafortunada experiencia. El enfado de ambos lo terminó de transmitir Jesús, que añadió indignado un "de vergüenza" ante el trato recibido en las últimas horas tras haber llegado tarde al embarque del vuelo.

Por suerte para ambos, horas después sí que pudieron coger un nuevo vuelo ya con rumbo a Andalucía, lugar del que no dudó en presumir el propio Jesús también con otro vídeo. En este, se ve una inmejorable vista aérea de Sevilla sobre la que opina que "no puedo estar más enamorado". Sin duda, una muy buena forma de poner el punto y final a un fin de semana que ambos recordarán y tras el que se tomarán con más precaución la puntualidad.