Famosos

Jesé se va a Ibiza de vacaciones con Sandra Pica

'Socialité' revela que el futbolista estaría siéndole desleal a su novia, Aurah Ruiz, con la conocida participante de ‘La isla de las tentaciones’ en Ibiza.

Actualizado a
Jesé se va a Ibiza de vacaciones con Sandra Pica

‘Socialité’ comenzaba el programa de este sábado anunciando una bomba que daría mucho que hablar en el mundo del fútbol: la presunta deslealtad de un conocido jugador a su pareja con una mujer muy famosa. El espacio conducido por Nuria Marín mantuvo la expectación hasta el último minuto de emisión cuando la presentadora anunciaba que el protagonista de esta noticia era, nada más y nada menos que, Jesé Rodríguez.

Jesé se va a Ibiza de vacaciones con Sandra Pica

Cuando el reloj se acercaba a las 15 horas, Nuria Marín daba el nombre de la otra implicada en esta historia. Y es que el futbolista de U.D. Las Palmas estaría disfrutando de unos días en una lujosa villa de Ibiza junto a Sandra Pica, conocida por participar en ‘La isla de las tentaciones’ y expareja de Tom Brusse (‘Supervivientes 2021’). Un hecho que probaría otra deslealtad más en la convulsa relación entre Jesé y Aurah Ruiz.

La propia Aurah ha querido dar la cara a través de una intervención telefónica en ‘Socialité’ explicando que la villa donde se encuentra Jesé Rodríguez, había sido elegida por ella misma para disfrutar de unos días festivos en la isla junto a más amigos. Sin embargo, la canaria canceló su viaje a último momento al enterarse que se iban a organizar varias fiestas en el lugar con otras chicas, entre las que estaba Sandra Pica. “Qué te voy a decir.. Villa, fiesta, sexo y alcohol..”, comenzaba diciendo Aurah.

“Esa villa la preparé yo, eran mis vacaciones”, explica la canaria. Una lujosa villa de 5.000 metros cuadrados que puede alquilarse por la friolera cifra de 21.949€ a la semana. “Lo que me da pena es mi hijo, que está siendo utilizado como moneda de cambio. Ya está. Hasta aquí”, sentencia Aurah Ruiz dejando claro que su relación con Jesé habría llegado a su punto final mientras él continúa disfrutando de numerosas fiestas y rodeado de chicas en la isla balear.

Sandra Pica estalla en redes

La catalana ha estallado en redes sociales negando rotundamente la información vertida por ‘Socialité’ este mismo sábado. Sandra Pica se muestra muy enfadada con el programa de Telecinco y aclara que tiene la conciencia muy tranquila ya que ella no ha hecho nada malo. “Es cierto que estuve en Ibiza, es cierto que he estado con un grupo de chicos”, comienza diciendo la joven. Un grupo de chicos en el que podría estar el futbolista Borja Mayoral. “No es cierto que haya estado con Jesé”, añade.

Sandra Pica explica que ella misma se puso en contacto con Aurah Ruiz para aclarar la situación: “No tengo nada que ocultar, ella lo sabe todo. No he estado con Jesé. Nunca le haría eso a ella”. La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ también se muestra muy molesta por los comentarios que circulan en redes sociales de que ella podría haber engañado a Julen. “No he engañado a Julen porque no es mi pareja. Él sabe perfectamente con quién he estado pasando mis vacaciones”. “Jesé ni me va ni me viene, solo lo he visto una vez en mi vida y estando Aurah presente”, concluye.