REDES SOCIALES

Las impactantes heridas de Nerea Garmendia ocasionadas por la imprudencia de un camionero

La actriz gipuzcoana tuvo un accidente en moto el pasado jueves y la caída al asfalto le provocó fuertes heridas en las piernas. Ha querido compartir las imágenes con sus seguidores.

Las impactantes heridas de Nerea Garmendia ocasionadas por la imprudencia de un camionero
Instagram Instagram

La actriz española Nerea Garmendia sufrió el pasado jueves un accidente de tráfico en las calles de Madrid cuando viajaba en su moto. La imprudencia de un camionero, al que se le cayó arena del camión a la carretera, ocasionó que las ruedas del vehículo de Nerea resbalasen y por tanto su caída al suelo. Como consecuencia del accidente, la guipuzcoana ha sufrido graves heridas, aunque no ha tenido que lamentar la rotura de ningún hueso. A través de una publicación de Instagram ha querido explicar a sus seguidores lo sucedido y también agradecer su labor a los sanitarios que le ayudaron.

“Llevaba unos días calladita y algunos me habéis preguntado si estoy bien. Y mi padre me dice hoy: Nere, esto no lo vas a contar a tu familia de Instagram? Si enseñas los ‘paluegos’ cuando comes hay que contar también estas cosas. Y he dicho, pues tiene toda la razón… Y como estamos aquí para lo bueno y para lo malo hoy toca contaros una noticia buena y otra mala”, ha comenzado escribiendo la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La imprudencia de un camionero

“La mala es que la imprudencia de un camionero me la he zampado yo y me ha tirado al suelo (iba en moto y a muy poca velocidad, menos mal) Y la buena es que ESTOY BIEN. Nada roto, nada infectado, sólo un buen susto, “dolorcillo” en la pierna y que me toca tercera cuarentena del año en casa… (esto sucedió el jueves, la foto con Coko es de ahora. Como veis ya me estoy recuperando)”, ha añadido Nerea en la red social para tranquilizar a sus seguidores.

“¿Cuál fue la imprudencia del camionero? Se le cayó carga del camión (la arena de las fotos) y no avisó para que la recogieran. Por favor, si veis que se cae algún objeto, piedras o similar que pueda provocar un accidente LLAMAD AL 010 para que lo retiren”, ha señalado.

Agradecimientos a quienes le ayudaron

Manda un mensaje de agradecimiento a quien se quedó con la matrícula del camionero: “Uno de los testigos del accidente es quien vio que se le cayó la tierra e intentó llamar al 010 pero no le cogieron el teléfono… pero se quedó con la matrícula. No sé quién es esa persona porque yo estaba en la ambulancia pero desde aquí quiero DARLE LAS GRACIAS”.

“Dar gracias a los sanitarios Juan y Carlos que me atendieron en la ambulancia, como a los que me curaron en el Hospital 12 de Octubre, a la policía que actuó rápidamente y a tod@s los que os habéis preocupado todos estos días. Y cómo no, a mis 3 mosqueteros que me han cuidado y no se han separado de mí ni un minuto. #agradecida #sanaysalva", ha concluido la actriz en su publicación de Instagram.