ITALIA

Un jugador del Genoa en arresto domiciliario acusado de violación

Manolo Portanova ha sido acusado de violar a una chica de 20 años junto a otros tres jóvenes al final de una fiesta en Siena. Sólo uno de los cuatro admitió haber mantenido relaciones sexuales.

Actualizado a
Un jugador del Genoa en arresto domiciliario acusado de violación

El futbolista del Genoa Manolo Portanova se encuentra en arresto domiciliario acusado de violar a una chica de 20 años junto a otros tres jóvenes al final de una fiesta en Siena. Sólo uno de los cuatro integrantes admitió haber mantenido relaciones sexuales y matizó que la chica había dado su consentimiento. El resto negaron los hechos y pidieron la excarcelación, un hecho que el fiscal se opuso.

Portanova, de 21 años,  es el hijo del exdefensa de Messina, Nápoles, Bolonia y Siena, Daniele Portanova. Esta temporada ha disputado cinco partidos en la Serie A con el equipo genovés. Además de ser un habitual en la selección italiana Sub-20.

El futbolista se formó en las categorías inferiores de la Juventus, convirtiéndose en un fijo del equipo Primavera dirigido en la 2019-2020 por Andrea Pirlo, y debutando en la Serie A con los bianconeri. El pasado mercado de invierno llegó a Génova para ocupar un lugar en el centro del campo.