TELEVISIÓN

'MasterChef': José y Ofelia comienzan un "acercamiento" y ya planean su boda

La amante de los caballos está encantada con la tardía entrada del cardiólogo, que entró con el concurso empezado por su trabajo contra la COVID-19.

Actualizado a
'MasterChef': José y Ofelia comienzan un "acercamiento" y ya planean su boda

La tardía incorporación a las cocinas de 'MasterChef' de José ha provocado un terremoto de emociones entre los aspirantes, especialmente en Ofelia. El cardiólogo, que no pudo entrar antes por estar combatiendo en primera línea contra la pandemia de COVID-19, llamó poderosamente la atención por su atractivo y la joven concursante no ha querido seguir ajena a ello. Desde el primer día demostró que se sentía fuertemente atraída por él y entre broma y broma confesaba que su deseo era salir del programa con un novio en su brazo, y cada vez está más cerca de cumplir con su objetivo.

Ofelia ha sido una de las aspirantes que más polémicas ha generado entre sus compañeros y las malas palabras lamentablemente han sido la tónica habitual, por eso la entrada de aire fresco ha provocado un nuevo estado en la amante de los caballos. Ya la semana pasada recibió un toque de atención de Jordi Cruz por estar tonteando con José durante la valoración de los platos, e incluso poco después fue criticada por estar más a ligar que a cocinar.

Ampliar

Ahora, con el trascurso de una semana, las redes sociales han comenzado a arder y ya se habla de 'Joselia', la clásica unión de los dos nombres que ya pudimos ver en otros concursos como 'Operación Triunfo' o 'GH VIP'. De hecho, no solo en las redes se ha empezado a especular con una nueva relación, sino que su compañera Meri ha destapado que están estrechando posturas: "Está comenzando a haber un poco de acercamiento", desveló. Mientras, José y Ofelia permanecieron en silencio, pero las miradas cómplices se han convertido en algo cotidiano entre ambos.

En la prueba de exteriores ambos compartieron equipo y el médico le espetó un "me encanta cuando trabaja duro y se concentra" a uno de sus compañeros, pero la cosa fue a más cuando se prometieron un beso si conseguían ganar al equipo rival. "Ofelia y yo no estamos conociendo. Aquí estamos en un concurso y es obvio, todos tenemos muchas dimensiones. Las emociones son muy importantes", declaró poco después José. Ya en la prueba de eliminación, que disfrutaron desde la galería, bromearon sobre la tarta de bodas e incluso la imaginaron: un caballo con un fonendo, para poner en común las profesiones de los dos.

Dani, expulsado

El aspirante vasco, que se las tuvo con Ofelia por hacerle cocinar carne de caballo, se convirtió en el expulsado de la semana precisamente al fallar en la elaboración de una tarta de boda. "Me fastidia tener que irme. Creo que no cocino mal, posiblemente mejor que muchos que se han quedado, pero ahí entra la suerte. Tenía muchas ganas de ir al Basque Culinary Center. Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados", declaró durante su adiós.