Críticas a las reacciones "de vergüenza" tras el último fichaje de 'MasterChef'
El programa culinario ha dado la bienvenida a dos nuevos aspirantes, un enfermero y un cardiólogo. Y este último ha dado mucho que hablar.
Anoche se emitió un programa muy especial de 'MasterChef'. La novena edición del concurso culinario despedía, para sorpresa de todos, a una de las grandes favoritas, María. Y al mismo tiempo, daba la bienvenida, de forma del todo inesperada, a dos nuevos aspirantes de perfil muy concreto: un enfermero y un cardiólogo.
En homenaje al personal sanitario que ha estado en la primera línea de batalla contra el coronavirus, el equipo del talent show decidía rescatar a este par de profesionales de la salud, que se habían presentado a los cástines el pasado año pero que con el estallido de la pandemia se vieron obligados a bajarse del carro por los riesgos asociados a su profesión: uno de ellos dio positivo y el otro entró en contacto directo con un contagiado. Más adelante, cuando los dos ya habían salido de la cuarentena, la situación sanitaria en nuestro país entraba en la tercera ola de infecciones, y tanto Nando como José decidieron volver a los hospitales.
El bonito gresto de 'MasterChef' al dar una segunda oportunidad a estos dos jóvenes, Nando (el enfermero) y José (el cardiólogo), que tuvieron que enfrentarse entre sí en la prueba de la eliminación, quedó algo empañada por una serie de comentarios que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.
Estos comentarios, sumados a la pregunta sobre su soltería que les hizo a los dos candidatos Samantha Vallejo-Nágera, no fueron bien recibidos en Twitter, donde los usuarios criticaron la frivolidad de estas conductas: "No sé qué da más vergüenza ajena: Luna y Ofelia babeando y cosificando al cardiólogo o los machitos en la platea como gallos bravucones porque ven 'su territorio' amenazado", "Me están poniendo de los nervios los comentarios de unga unga de los cuadros que tenéis por concursantes. Que tienen los hormonas peor que los adolescentes por ver a un chico guapo...", "Da vergüenza, las caras de estas dos colgadas, Luna y Ofelia", "Luego hablamos de que los hombres nos ven a las mujeres como objetos...".