FAMOSOS

Las románticas imágenes que confirman el romance de Ben Affleck y Jennifer López

Los mediáticos artistas han sido protagonistas en la prensa del corazón durante las últimas semanas y han sido cazados al fin en actitud cariñosa.

Las románticas imágenes que confirman el romance de Ben Affleck y Jennifer López

La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López ha copado portadas en todo el mundo y sus millones de seguidores esperaban al fin una imagen que confirmase su renovada historia de amor. Y es que lo suyo es un secreto a voces, primero por la comentada escapada que realizaron a un exclusivo resort de Montana y posteriormente cuando fueron vistos acudiendo tanto a la misma casa como al mismo gimnasio, a pesar de sus intentos por mantener la distancia y no dar todavía más de lo que hablar.

Pero tras una larga espera, la ansiada fotografía que confirma su romance ya circula por Instagram desde el pasado lunes, cuando fueron cazados en el restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood. En la imagen aparece el popular actor pasando su brazo por la espalda de la cantante mientras esta apoya todo su rostro sobre el pecho de su pareja.

Por si fuera poco, un testigo aseguró para el portal Page Six que durante su romántica velada no se cortaron y se dedicaron todo tipo de caricias demostrando que lo suyo va muy en serio y que ya les da igual que sean vistos en público. De hecho, estuvieron acompañados de amigos de Jennifer en uno de los restaurantes de moda y lo hicieron en actitud cómoda y relajada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

De momento parece que no quieren poner etiquetas a su relación y no han confirmado nada en las redes sociales, pero sus seguidores ya están exultantes con las imágenes que no dejan de repetirse en Internet. Y es que quién les iba a decir que sus vidas iban a cambiar tanto en un año, pues cabe recordar que hasta hace nada Jennifer López tenía planes de boda con Álex Rodríguez y Ben Affleck se dejaba ver de lo más feliz acompañado de Ana de Armas.