REDES SOCIALES

El inesperado 'guiño' de JLo a Ben Affleck que enloquece a sus fans

La cantante estadounidense compartió el que ha sido para ella el mejor álbum de su carrera, y su elección ha motivado cientos de comentarios en medio de su posible romance.

Actualizado a

En Hollywood no se habla de otra cosa, y es que lo que les faltaba a los espectadores y fieles seguidores del cine norteamericano, y de la vida de celebrities a la que acostumbra, es que Jennifer López y Ben Affleck estén viviendo una segunda oportunidad. Por el momento ambos han compartido dos momentos juntos desde que la cantante anunció su ruptura con A-Rod y éstos ya han sido suficientes para eclipsar cualquier otro tema en la prensa norteamericana y en las redes sociales.

El álbum favorito de JLo, muy especial en su romance

Después de su fugaz escapada hace unos días, asegurando el entorno de ambos que era completamente amistosa, han sido las redes sociales el escenario del primer 'guiño' de Jennifer López al actor norteamericano desde que retomaron el contacto. Los seguidores de la del Bronx no han podido evitar la emoción al ver cuál era el álbum que elegía como el mejor de toda su trayectoria. La artista cuenta con trabajos de todo tipo entre los que elegir, aunque ha querido hacerlo con uno que podría despertar mucha ilusión a Ben Affleck.

"Todos mis discos son muy especiales para mí, pero 'This is Me... Then' es mi disco favorito de todos los que he hecho... ¡Hasta ahora!", escribió JLo en sus redes sociales compartiendo un vídeo de los mejores momentos de aquella época. Por supuesto, en el vídeo conmemorativo sólo decidió incorporar imágenes de su vida profesional. La reacción de sus seguidores ante esta elección viene concretamente de la fecha de publicación de este álbum, noviembre de 2002, momento en el que acababa de comprometerse con Ben Affleck.

Si nos sumergimos en las canciones de este álbum, su favorito, encontramos la canción que le dedicó al actor, 'Dear Ben', y también el videoclip de 'Jenny from the Block', el cual protagoniza el propio Ben Affleck. "Sé que muchos de vosotros me habéis escuchado decir esto antes, así que en honor a mis JLovers, que habéis hecho que vuelva a estar en las listas de éxitos otra vez después de 19 años, aquí está un pequeño recuerdo", sentenció esta publicación Jennifer López dando a sus fans lo que pedían: ¿una declaración a Ben Affleck?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?