ESTADOS UNIDOS

Así es el gran resort en el que han cazado a Jennifer López y Ben Affleck

La pareja ha sido pillada en un eclave idílico y muchos esperan ansiosos un posible anuncio que confirme su esperada reconciliación.

Actualizado a

Ben Affleck y Jennifer López están copando portadas y titulares en las últimas semanas mientras sus seguidores esperan un anuncio oficial que confirme que han retomado la relación que mantuvieron durante los primeros años de la década de los 2000. Las especulaciones no dejan de sucederse mientras ambos son cazados en actitud cómplice y cariñosa, aunque la más destacada ha sido la escapada que han hecho a un romántico enclave en Montana.

Según la revista People, el actor y la cantante disfrutaron de unos idílicos días en un lujoso resort, concretamente el Yellowstone Club, pero ahora el portal Insider ha dado algunos detalles de cómo este fantástico refugio al que se han desplazado ambas estrellas en lo que a todas luces es una reconciliación. Allí, ubicado en una estación de esquí privada, se cree que Affleck tiene una casa que le permite la entrada a la urbanización. Los inmuebles, según el medio, tienen un precio que varía entre los 2 y los 25 millones de euros.

Esta diferencia se produce en función de la casa elegida, pues existen viviendas más pequeñas y auténticas mansiones con grandes ventanales que ofrecen unas vistas incomparables además de todas las comodidades para disfrutar de una larga estancia. Además, el paraje ofrece un sinfín de posibilidades para el ocio durante todo el año.

Pero para garantizar la máxima exclusividad para este enclave, tan solo hay disponibles aproximadamente 800 viviendas y los propietarios tienen que pagar una serie de tarifas además del importe del inmueble. De hecho, para ser miembro hay que desembolsar más de 300.000 dólares y cada año una cifra situada cerca de los 40.000 dólares. Eso sí, el lujo y la privacidad están garantizados gracias a un equipo de seguridad con extrabajadores del Servicio Secreto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?