FAMOSOS

Los gigantescos brazos de Chris Hemsworth causan revuelo: "Son del tamaño de mi muslo"

El actor, que acaba de finalizar el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', se encuentra en la mejor forma física de su carrera gracias a las exigencias de sus últimos proyectos cinematograficos.

Actualizado a
Chris Hemsworth, como Thor

Chris Hemsworth es sin duda uno de los actores del momento. El australiano se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de Hollywood, y a sus 37 años le llueven los proyectos. Lejos queda ya su debut cinematográfico a las órdenes de J.J. Abrahams como el capitán George Kirk en Star Trek, una de las sagas más legendarias del séptimo arte.

En cualquier caso, fue el dios del trueno, Thor, el que le catapultó a la fama dos años después. Desde entonces, la carrera Hemsworth ha sido meteórica y ascendente y, en la actualidad está más en forma que nunca. En todos los sentidos.

Y es que el australiano acaba de finalizar el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega que protagoniza su personaje de manera independiente en el Universo Cinematográfico de Marvel, y una foto que conmemora la ocasión ha levantado un tremendo revuelo en las redes sociales porque el dios del trueno luce unos brazos gigantescos.

“Creo que tu brazo es del tamaño de mi muslo”, le responde un seguidor en su perfil de Instagram. Y no es para menos. Sin lugar a dudas nos encontramos ante el Chris Hemsworth más poderoso de toda su carrera. Por convicción y por exigencias del guión ya que en el horizonte también se encuentra el biopic sobre Hulk Hogan, que emitirá Netflix.

A diferencia de lo que pudiera parecer, el actor no se pasa la vida entre mancuernas, pero sí encuentra la manera de completar al menos 20 o 30 minutos diarios de trabajo físico más allá de que en ocasiones se ‘machaque’ más en el gimnasio. Así lo aseguraba en declaraciones a Men’s Health, conde compartía su secreto.

"Se trata de priorizar lo que es importante. No tengo tiempo para entrenar. Tengo una vida increíblemente ocupada, pero con solo 20 o 30 minutos al día para entrenar, ya puedo ver los beneficios. Si no encuentro ese tiempo, el resto del día se hace cuesta arriba porque tiene un efecto dominó en mi energía y entusiasmo. Recomiendo a la gente que se esfuerce por completar ese tiempo de trabajo físico ya que una vez sientes los beneficios, es difícil ignorarlos. Es relativamente sencillo buscar un hueco en la agenda: son solo 20 o 30 minutos", explica el australiano.

Un ejemplo de lo que comenta Hemsworth es el propio método que aplica a sus entrenamientos y que se basa en rutinas intensas de 6 ejercicios, 6 repeticiones y 6 rondas (unos 20 minutos aproximadamente), supervisadas Luke Zocchi, su entrenador personal y compañero de fatigas. Ya lo sabes, con 20 o 30 minutos al día se pueden lograr esos portentosos brazos. O intentarlo al menos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?