FAMOSOS

Cristina Pedroche espera ansiosa la vacuna contra la COVID-19: "Estoy deseando que me llamen"

La presentadora madrileña ha perdido a sus dos abuelas a raíz de la enfermedad y quiere que esto acabe cuanto antes. Asegura que tiene días de bajón pero siempre se mantiene fuerte.

Actualizado a

Cristina Pedroche no está pasando por su mejor momento. La pandemia del coronavirus le ha afectado en lo personal y profesional. La enfermedad se ha llevado a sus dos abuelas y también ha hecho que los negocios de su marido hayan tenido que cerrar por un tiempo debido a la situación que se vivió en España durante los meses más duros de la crisis sanitaria. Pero la madrileña es una persona fuerte y ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades.

La natural de Vallecas ha concedido una entrevista para la revista Pronto donde ha hablado sobre los temas que más le han afectado en los últimos meses. Una de sus abuelas falleció en los primeros meses de la pandemia y la otra perdió la vida hace a penas unas semanas: “No estoy bien, no he podido pasar el duelo. Sigo trabajando porque es lo que le gustaría a mi abuela y porque tengo que buscar mi felicidad en mi marido y en mis cosas, pero por las noches me meto en la cama y la cabeza da vueltas”, ha confesado para Pronto.

Espera con ganas la vacuna

“Le habían puesto la primera dosis, pero sólo hacía seis días. Me dejaron despedirme de ella, pero fue muy duro ponerme un EPI y meterme en la piel de esos sanitarios. Pasar por esos pasillos no es agradable. Hay que cuidar la sanidad porque son héroes. Yo estoy deseando que me llamen para vacunarme”, ha explicado la presentadora.

A pesar de las malas noticias, Cristina también ha podido despejar la mente mientras grababa el reality de Neox ‘Love Island’: ”Me he divertido mucho en 'Love Island’, ha sido una experiencia maravillosa. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Me lo he pasado superbien y he podido jugar mucho con mis looks. Ha sido como en Nochevieja. Me he divertido mucho y la aceptación ha sido brutal. Ojalá el año que viene haya nueva temporada”, ha añadido para Pronto.

Críticas en las redes sociales

"Me llegan muchos mensajes llamándome guarra. Parece mentira que todavía cueste tanto tratar estos temas porque nos da pudor o porque hay gente que se alarma al oír hablar de la regla. Es absurdo, ¡si la mitad de la gente del planeta tiene la regla cada mes! Yo soy una mujer joven con seguidores jóvenes y, cada vez que pongo algo sobre copas menstruales, me llegan muchos mensajes llamándome guarra o diciendo que si soy una cerda por enseñar eso. He aprendido a llevar las críticas, pero eso no significa que no me afecten”, concluye Cristina Pedroche para Pronto.

Los negocios de David

En otra charla con Europa Press, la vallecana ha hablado sobre cómo afectó la pandemia a los negocios de David y a sus vidas económicas: “Te ves en casa y que se te están acumulando las deudas. Teníamos muchas deudas. Consideramos que era mejor tirar una cosita del barco a que el barco se hunda entero”, ha confesado Pedroche en referencia a el cierre definitivo del restaurante de su marido en Londres.

“Creo que tomamos una buenísima decisión y ahora tenemos nuevos proyectos como es el foodtruck. Nos están yendo muy bien las cosas, dentro de lo que se puede lógicamente”, ha concluido la madrileña para Europa Press.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?