FAMOSOS

Cristina Pedroche estalla por la continua pregunta de cuándo será madre

La presentadora está harta de que se la cuestione por la maternidad y asegura que a lo mejor no se plantea nunca ser madre y eso "no es un problema".

Actualizado a
Cristina Pedroche estalla por la continua pregunta de cuándo será madre

Cristina Pedroche ha explotado. La presentadora madrileña está harta de que en todos los eventos a los que acude se le pregunte que cuándo va a tener un hijo con su marido Dabiz Muñoz y en el último ha terminado por responder de manera contundente. La joven no se plantea en este momento convertirse en madre y asegura que es posible que no lo sea nunca, una decisión que es únicamente suya y que no supone un problema sea cual sea el camino que ella elija.

"Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más", expresó durante un acto publicitario de una marca para el cuidado femenino. "La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más. Y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz", agregó.

Ampliar
Sergio R. Moreno©GTRESONLINE

La vallecana está cansada de que la quiera convencer de que la felicidad se consigue a través de la maternidad: "La finalidad de mi vida no es ser madre, la finalidad de mi vida es ser feliz. La sociedad nos obliga a ser más productivas, a ser felices, a seguir con el ritmo de vida tan caótico que tenemos... Y también nos obliga a plantearnos que tenemos que ser madres ya, y yo como persona lo que quiero es ser feliz y hacer feliz a los míos y ya está. ¿Que vienen niños o no? Ahora mismo no, y si no vienen no pasa nada, mi finalidad será seguir siendo feliz".

El tema ya viene de lejos, pero según pasan los años más aumentan los comentarios que recibe en las redes sociales. Ya en 2018 publicó un mensaje a través del mismo medio, y parece que tres años después las cosas siguen exactamente igual, o incluso peor: "No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me pase el arroz. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", escribió entonces.

Cristina Pedroche tiene un sinfín de proyectos actualmente tras un año marcado por la pandemia de coronavirus, una desgracia que a ella le afectó en materia económica por el cierre de StreetXo Londres.