REDES SOCIALES

Cristina Pedroche presume de figura con un espectacular posado

La presentadora de 'Love Island' ha sorprendido luciendo su trabajada figura al sol en un comentada publicación en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche presume de figura con un espectacular posado

Cristina Pedroche sigue en Gran Canaria ejerciendo como presentadora de 'Love Island', el programa de citas que se emite en Neox y en el que veinte jóvenes tratan de encontrar el amor en una espectacular villa canaria. Allí, la vallecana está disfrutando de los placeres del buen tiempo y no ha dudado en publicar una imagen a su perfil de Instagram en la que exhibe su trabajada figura con un llamativo posado en bañador.

"Un poquito de sol siempre sienta bien. Os deseo un feliz día", escribía la joven este jueves para sus casi tres millones de seguidores. Cristina demuestra una vez más su actitud positiva y su manera de afrontar los días, pues cabe señalar que la publicación se produce tan solo unas horas después de que lanzara, también en su perfil de Instagram, una bonita reflexión: "No podemos cambiar las cosas que nos pasan, pero sí podemos, o al menos intentar, cambiar nuestra actitud", expresó junto a unas imágenes bailando alegremente antes de la grabación del programa que presenta.

Precisamente en esa emisión se produjo un hecho sorprendente, pues ante la atónita mirada de los concursantes, Pedroche anunció, interrumpiendo la fiesta de los isleños, que no iba "a haber reemparejamiento". Para los participantes ese es uno de los momentos más duros, pues tienen que encontrar rápidamente otra pareja si no quieren ser eliminados.

Sin embargo, la alegría de vivir una noche tranquila no fue la única, pues todos los concursantes pudieron disfrutar de una fantástica fiesta acompañados de la propia Cristina Pedroche. "Nunca me hubiera imaginado estar de fiesta con la Pedroche, pero es energía, pura alegría, me la imaginaba tal y como es", decía poco después uno de los isleños. "Estar en una fiesta con Pedroche ha sido lo mejor de la noche", aseguraba otra. "Qué guapa es, Dios mío", se rendía otra.