FAMOSOS

Marina, de 'LIDLT', se somete a su segunda rinoplastia: este ha sido el resultado

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' es fan de los retoques estéticos y aprovecha siempre que puede para dar un toque diferente a su cuerpo.

Actualizado a
Marina, de 'LIDLT', se somete a su segunda rinoplastia: este ha sido el resultado

Marina García ha vuelto a someterse a una rinoplastia. La andaluza no quedó contenta con el resultado de su primera operación y ha decidido volver a retocarse la nariz. Este viernes por la mañana entró en el hospital y ha sido horas más tarde cuando ha comentado a sus seguidores cómo se encontraba tras la intervención. Todo ha salido bien y la sevillana ya está en casa.

"He pasado una noche bastante tranquilita. Cero dolor, que es lo importante. Me he levantado un poquito inflamada, pero sin moratones y sin nada. También estoy un poquito constipada por eso se me escucha raro, pero todo perfecto. En nueve días me quitan lo que es la férula y nada más, os seguiré contando", ha explicado a sus seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Una rinoplastia secundaria

La expareja de Jesús explicó hace unos días que se iba a someter a su segunda rinoplastia: la primera de ellas fue hace cuatro años. Para esta segunda intervención ha viajado a Córdoba donde el doctor Alberto Candau le ha realizado el retoque estético. La andaluza ha quedado muy contenta con su operación, tal y como ha contado a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram ha creado una carpeta de destacados donde irá explicando poco a poco su recuperación. En este espacio Marina compartió un adelanto de lo que iba a realizarse e irá subiendo toda la información respectiva a su nuevo retoque estético.

Ampliar
Instagram

Una fanática de la cirugía estética

La andaluza se ha declarado fan de los retoques estéticos en más de una ocasión. Han sido varios los vídeos de Mtmad donde le hemos escuchado hablar de ello: “Soy fan de la cirugía estética, me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipán y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma me voy a hacer de todo”, confesó en uno de sus vídeos.