REDES SOCIALES

Marina y Jesús, de 'La isla de las tentaciones 3', juegan al despiste en las redes sociales

Los exnovios andaluces pasan ratos juntos tras su vuelta de México, lo que podría significar una reconciliación amorosa después de la infidelidad de la sevillana.

Actualizado a

'La isla de las tentaciones 3' sigue dando juego aún después de haber finalizado para siempre. Dos de sus grandes protagonostas, Marina y Jesús, podrían haber vuelto a pesar de que ambos confesaron que no se darían otra oportunidad. Los andaluces no acabaron bien su andadura en el reality de Telecinco, pero el tiempo ha hecho que vuelvan a tener una relación. La cuestión es: ¿amistad o amor?

Hace unas semanas los exnovios viajaron a México junto a otros amigos. Parece que allí retomaron su "amistad" y decidieron poner punto y final a una mala relación, pues de sus cinco años de noviazgo la pareja aún se guarda un gran cariño. Desde allí compartieron fotos y vídeos juntos e incluso fueron protagonistas de dos de los programas de Mtmad de Marina. Ante la pregunta de si habían vuelto, no contestaron al 100%, aunque dieron a entender que no.

Muy sonrientes en TikTok

Este jueves por la noche la sevillana compartió un vídeo de TikTok en el que ambos aparecían juntos en un coche bailando una canción y muy sonrientes. Marina no solo lo compartió en TikTok, sino también en las historias de Instagram. Jesús, por su parte, no ha querido dejar rastro de este momento. ¿Qué significa este vídeo? ¿Es que Marina y Jesús están intentando retomar su relación?

"Hago que baile en condiciones si o si", ha escrito Marina en su publicación de TikTok. El vídeo es algo sospechoso ya que cuando Jesús no continúa con el baile, le da un beso (o mordisco) a Marina en el brazo. ¿Demasiadas confianzas, no? Además, el vídeo va acompañado de la canción 'Todo de ti', de Rauw Alejandro, una canción de lo más romántica... Justo el fragmento que utilizan para su baile es cuando la canción dice "aceleraste mis latidos, es que me gusta todo de ti", ¿será una indirecta?

¿Han vuelto?

Aunque Jesús es más reservado, Marina es dada a publicar imágenes sospechosas sobre una posible vuelta con el sevillano. Justo la noche de su vuelta de México, publicó una foto en una cama en la que alguien le había dibujado un corazón con crema en la espalda. Es más que probable que el autor de esa imagen fuera Jesús.

Los protagonistas de esta historia no dejan de repetir por activa y por pasiva que su relación amorosa se ha acabado para siempre, pero que se siguen queriendo, aunque no de la misma manera. Esto parece que no cuadra mucho a los seguidores de la expareja que ahora se preguntan en qué punto están. La propia Marina confesó que Jesús no sabía mentir cuando le preguntó al andaluz si había pasado algo entre ellos para su canal de Mtmad. ¿Habrá reconciliación amorosa o simplemente quieren que se hable de ellos?

Ampliar
Instagram / TikTok

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?