REDES SOCIALES

El retoque estético que Alice Campello no había confesado hasta ahora

La modelo italiana quiso arreglar una de las grandes consecuencias de su primer embarazo poniéndose en manos de especialistas en cirugía estética.

Actualizado a

Alice Campello ha construido una exitosa carrera como modelo y muchas marcas se rifan sus posados, aunque no todas pueden optar económicamente a ella. La joven italiana tiene un rostro delicado y un cuerpo cuidado a base de una buena alimentación y una rutina deportiva, pero lo que se desconocía hasta ahora es que se había puesto en manos de especialistas para solucionar un problema estético derivado del embarazado de los gemelos Leonardo y Alessandro.

La maniquí lo ha confesado durante una ronda de preguntas por parte de algunos de sus dos millones de seguidores de Instagram, asegurando que está totalmente a favor de la cirugía estética y confesando las dos ocasiones en las que su piel ha tenido que ser dañada por el bisturí. "Si te hace bien sin molestar, estoy súper a favor", respondía contundente al ser cuestionada por los retoques estéticos.

Sin que nadie fuera más allá, Alice continuó: "Estoy operada de una hernia y de la diástasis de después del parto de los gemelos y lo recomiendo un montón". ¿Pero qué es la diástasis? Se trata de la separación de los músculos rectos del abdomen por un daño en el tejido que en condiciones normales los mantiene unidos. Es un problema habitual tanto en hombres como mujeres, aunque el género femenino está más expuesto a ella por el periodo de gestación.

La italiana vivió un primer embarazo durísimo tanto por la carga que suponen dos embriones como por la situación en que lo vivió. En esa época se encontraba en Londres acompañando a Álvaro Morata durante su periplo en el Chelsea y se juntaron malos momentos para los dos. "Cuando él jugó en el Chelsea estaba en Inglaterra y lo pasó muy mal. Me daba mucha pena porque volvía a casa y yo estaba también mal con el embarazo. Creo que él lo pasó el doble de mal porque tenía una lesión en la espalda y tenía que dormir en el hospital conmigo. Fue muy duro porque estábamos solos, sin padre ni madre, solo los dos. Y eso nos ha unido muchísimo", declaró la joven tiempo atrás.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?