FAMOSOS

Regé-Jean Page, evasivo sobre James Bond: "No hablo sobre lo que no hago"

Regé-Jean Page se ha convertido casi de la noche a la mañana en uno de los actores más cotizados del momento gracias a su personaje del Duque de Hastings en 'Los Bridgerton'.

Actualizado a
Rege-Jean Page.

No hay nada que pueda sentar peor a los seguidores de una serie que el hecho de que borren de un plumazo a uno de los principales protagonistas. Y es precisamente lo que le sucedió a Regé-Jean Page (31), cuyo personaje del duque de Hastings fue fulminado de Los Bridgerton a comienzos de abril como consecuencia, única y exclusivamente, de las propias exigencias del guión.

Cuando se le pregunta al actor de origen zimbauense al respecto, liquida el tema con mucha naturalidad. “Es lo que tenía que ser. Simon era esta bomba de personaje antagonista para una temporada, que necesitaba reformarse y encontrar su verdadero yo a través de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitirle a la gente un final feliz”, explica el actor en una entrevista concedida a Variety.

Eso sí, Regé-Jean Page reconoce que ha sentido vértigo y compara la situación a cuando abandonas el instituto. “Le tienes miedo a lo desconocido y piensas: 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', pero luego los haces”, explica.

Y no puede tener más razón ya que su popularidad ha ido in crescendo y no le falta ni nuevas novias ni trabajo. De momento está confirmada su presencia en The Gray Man, la nueva apuesta de Netflix que apunta a éxito, y en la adaptación cinematográfica que prepara Paramount de Dungeons & Dragons. Pero el actor quiere más y no descarta embarcarse en nuevos proyectos.

James Bond y Marvel

Y es ahí donde entramos de lleno en el terreno de la rumorología puesto que su nombre suena con fuerza para interpretar a James Bond, pero también para encarnar a alguno de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (¿Black Panther?). En cualquier caso, él huye de las especulaciones y se encoge de hombros.

"En este momento paso mucho tiempo hablando de lo que otras personas están diciendo sobre mí, en contraposición a todo lo que estoy haciendo", sentencia.

Es un honor como para cualquier británico que se te relaciones con el papel, pero no puedo hablar sobre James Bond, porque no tengo nada que decir sobre ese tema. No puedo hablar sobre qué trabajos no estoy haciendo, porque no los estoy haciendo, aunque estoy muy contento con los que sí hago. Lo que siempre me ha atraído más de esta profesión es encontrarme e interactuar con lo inesperado”, concluye el actor.