TELEVISIÓN

'El Hormiguero': María Teresa Campos revela que le diría a un negacionista: "Eres tonto, hijo"

La periodista ha sido la invitada de Pablo Motos este martes, donde han hablado del coronavirus, de las relaciones de pareja y su programa.

Actualizado a
Imagen de María Teresa Campos en 'El Hormiguero'.

Este martes, la invitada de 'El Hormiguero' ha sido María Teresa Campos, quien ha cambiado los platós de Mediaset por los de Atresmedia para ver a Pablo Motos. En su entrevista, la periodista no ha dudado en hablar de todos los temas, tanto de su vida profesional como su vida personal, así como la situación actual con el coronavirus.

Precisamente, sobre la pandemia de la COVID-19 han hablado al comienzo del programa, cuando el presentador le ha preguntado a María Teresa por si se ha puesto las dos dosis de la vacuna, a lo que ella ha confesado que sí. Tras ello, ha recomendado a la audiencia que se vacune, algo que ha aprovechado Pablo Motos para preguntarle qué le diría a una persona negacionista, a lo que ésta ha respondido: "Eres tonto, hijo", provocando una ovación del público presente en el plató.

Su relación con Bigote Arrocet

Después de hablar de la pandemia del coronavirus, María Teresa Campos ha sido preguntada por su expareja, Bigote Arrocet. Y es que todo ha comenzado cuando la periodista ha admitido que le encanta jugar a las cartas. "Lo más, después de...", ha apuntado, haciendo referencia al sexo. "Pero se olvidan las cosas", ha añadido. "¿Se te ha olvidado?", ha preguntado Pablo Motos, a lo que Campos ha respondido: "Sí".

"Pero el recuerdo es bueno...", ha seguido apuntando el presentador, a lo que ésta ha respondido: "Mejor que no quede". "Si lo pones en una balanza, ¿qué pesa más, los ratos buenos o los malos?", ha preguntado Motos, refiriéndose a su relación con Bigote Arrocet, a lo que ella ha respondido: "Hay muchos ratos buenos que uno después se empeña en tirarlos por tierra. Siempre se puede romper una relación, pero se sienta uno con la persona y decir 'las cosas no son como eran', pero no debe quedar uno de esa manera. No es necesario. Nada es eterno. Yo nunca he sido cobarde".

Pablo Motos le ha recordado que Bigote le había dejado "por WhatsApp", a lo que ella ha respondido zanjando el tema: "Esto está muy visto. Estoy hasta las narices. No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser. Fueron seis años más o menos felices, pero no está ni se le espera".

Tras hablar de su relación con Bigote Arrocet, María Teresa ha hablado de otras posibles relaciones, dejando un claro mensaje: "No sé si tendré más relaciones, pero tengo claro que ya no comparto mi cama más".

Sobre 'La Campos Móvil'

Pablo Motos también le ha sacado el tema del programa de Telecinco, 'La Campos Móvil', donde María Teresa Campos entrevistó a Isabel Díaz Ayuso dentro de un camión con cristales transparentes. "Estrené un programa, pero estoy esperando que lo vuelvan a poner. El camión primero fue alquilado, pero después parece ser que lo compraron, y no es verdad que no tenga cinturones de seguridad", ha comenzado señalando.

Y, más tarde, la periodista ha querido lanzarle una invitación en directo al presentador de 'El Hormiguero': "Un día te tienes que venir y hablar de todo", a lo que Pablo ha respondido: "Me encantará hacer una entrevista en un camión".

 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?