TELEVISIÓN

'El Hormiguero': Daddy Yankee y su sorprendente cambio físico: "He perdido más de 25 kilos"

El artista puertorriqueño ha sido el invitado de este jueves del programa de Pablo Motos, hablando, entre otras cosas, de su pérdida de peso.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos y Daddy Yankee en 'El Hormiguero'.

Este jueves, el invitado de ‘El Hormiguero’ ha sido Daddy Yankee, quien ha conectado a través de una videollamada desde Puerto Rico con el programa. La estrella internacional de reggaeton ha podido hablar de su nuevo tema, 'El pony', con el que pretende volver a conquistar a sus millones de fans.

No ha sido lo único de lo que ha hablado el artista puertorriqueño, pues Pablo Motos ha querido hacer referencia a su más que notable cambio físico, y es que a causa de la pandemia del coronavirus engordó muchos kilos, pero eso ha vuelto a cambiar.

Su gran pérdida de peso

El presentador de 'El Hormiguero' le ha preguntado cuánto peso ha perdido en los últimos meses, a lo que Daddy Yankee ha respondido: "He perdido 25 kilos, lo que serían 55 libras, trabajando fuerte", provocando un fuerte aplauso del público presente en el plató.

Tras ello, Pablo ha querido conocer más de su cambio físico. "¿Cuál es la comida a la que más te ha costado renunciar?", le ha preguntado, a lo que el artista ha respondido: "Al arroz con habichuelas de aquí de Puerto Rico y la pizza. Soy un vicioso de la pizza".

Además, la pandemia del coronavirus también ha hecho que el cantante pudiese hacer labores tan comunes como ir a la compra. "¿Es verdad que hace 15 años que no haces la compra en el supermercado?", le ha preguntado Pablo Motos, a lo que este, entre risas, ha respondido: "He tenido la experiencia. Hacía años que no salía a hacer la compra, salir a hacer actividades sociales, y con la mascarilla y todo, pasaba desapercibido entre la gente. Lo disfruté muchísimo. Compré mucha frutita. Estaba como loco por echarle mano a los dulces y a los mantecados, pero tenía que mantener la calma por la dieta".

Y es que a sus 45 años, el objetivo del puertorriqueño, tal y como confesó él mismo hace justo un año a través de sus redes sociales, es "volver a estar como en el 2011, cuando tenía 35 años. Una época en la que el artista también era ya una estrella, y es que no ha cedido desde que sacudió los cimientos de la música, en la década de los 90.

Lo primero que hizo con su primer gran contrato

Pablo Motos ha querido incidir también en su carrera musical que tantos y tantos éxitos le ha dado. Y por ello le ha preguntado sobre lo primero que hizo cuando ganó un millón de dólares. "Lo primero que hice fue comprarle una casa a mi madre. Es lo que se dice siempre. Es un sueño poder comprarle una casa a esa persona que tanto anhelas", ha confesado, para después admitir que conforme evolucionó en la industria musical, volvió a comprarle otra casa: "Después le dije que se olvidase de esa. Ahora tienes esta otra", ha añadido, provocando risas y aplausos entre los presentes en el programa.