TELEVISIÓN

Sara Sálamo destapa la habilidad en la que es mejor que Isco: "Es mucho peor que yo"

La actriz canaria y mujer del futbolista del Real Madrid ha sido invitada al programa de Pablo Motos, donde ha hablado de sus manías y de su vida familiar.

Actualizado a
Imagen de Sara Sálamo en 'El Hormiguero'.

Este miércoles ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' Sara Sálamo, quien ha presentado su nueva película, llamada 'El año de la furia', donde comparte protagonismo con otros actores como Maribel Verdú, Alberto Amman, Joaquín Furriel, Daniel Greo y Martina Gusman.

Sara Sálamo es también la mujer de Isco, y Pablo Motos ha querido sacar a colación la defensa que hizo de ella Luis Tosar en noviembre del año pasado, quien no dudó en hablar de aquellos que la culpan del rendimiento del futbolista con el Real Madrid. "Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de p***", señaló entonces.

A ello, el presentador ha querido añadir que no entiende cómo no se puede denunciar los mensajes de acoso que sufrió por las redes sociales entonces la actriz canaria. "Yo pondría como obligatorio presentar el DNI con tu cuenta", algo que Sara no ha dudado en defender.

La habilidad en la que es mejor que Isco

Tras hablar de las críticas que ha recibido, Sara Sálamo ha querido hablar de algo en lo que es mejor que Isco: imitar acentos. La actriz ha admitido que es algo que le gusta mucho, sobre todo con el acento canario. "Se me da genial".

Ante ello, Pablo Motos ha preguntado que qué opina Isco de ello, a lo que Sara ha respondido que "no le divierte imitar acentos", y es algo que se le da mejor que a él. "No se le da mal, pero es mucho peor que yo", ha apuntado, provocando risas entre el público.

Sus manías

El presentador de 'El Hormiguero' también ha querido sacar el tema de las manías, pues le llaman mucho la atención las que tiene la actriz. "Soy super fan de tus manías", ha comenzado señalando.

"¿Es verdad que cuando viajas te compras gafas de ver aunque no las necesitas?", ha preguntado Pablo. "Me estoy curando de esto poco a poco. Me pasa desde que era muy jovencita, cuando empecé a viajar con amigas. Me iba a la óptica del centro de la ciudad a la que fuera y me compraba gafas de vista. Con cristales pero sin graduar. Yo de pequeña quise tener gafas, aparato y pecas y no tuve ninguna", ha respondido Sara.

"Tampoco soporto que alguien meta la cuchara en un postre, que me traigan un yogurt y que lo destrocen; no puedo tomar refrescos desde la lata, sino que tiene que ser en vaso; y si tu vas a mi casa, ves un cartel que he puesto en el que se lee 'solo llamar una vez al timbre'", ha añadido la canaria.

Además, Sara ha confesado que le ha perdido el asco a las cacas después de ser madre. A pesar de tener cuatro perros y pasearlos mucho, no le importa recogerlas tampoco. "Yo vivo entre cacas ahora mismo. Estoy todo el día liada con pañales", ha revelado.