REDES SOCIALES

Los emotivos mensajes de despedida de la mujer y el hijo de Francesc Arnau

La futbolista María José Camacho, que estuvo más de dos décadas junto al exfutbolista, y uno de los hijos de ambos, Pol, le han dicho adiós en Instagram.

Actualizado a
Los emotivos mensajes de despedida de la mujer y el hijo de Francesc Arnau

La muerte de Francesc Arnau, exportero del Barcelona y del Málaga y director deportivo del Real Oviedo, a los 46 años de edad, ha conmocionado al mundo del fútbol. El catalán falleció en la capital asturiana la madrugada del sábado, y a lo largo del fin de semana, los mensajes de despedida y de homenaje por parte de amigos, compañeros de profesión y diversas personalidades deportivas se han multiplicado en las redes sociales.

No ha sido hasta la tarde de hoy, sin embargo, cuando la esposa de Arnau, la futbolista María José Camacho, ha publicado unas primeras palabras en Instagram. La jugadora ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen, sentados y abrazados, ante un bonito paisaje rural localizado en el pueblo de Cogolls, en Girona.

"De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tu corazón ahora vive en el mío... Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia... mi vida mi TODO", ha escrito Camacho junto a la imagen.

La pareja se conoció cuando ambos jugaban en el Barcelona y posteriormente, después de que Arnau fichara por el Málaga, se trasladaron al sur, donde nacieron sus dos hijos, Marc y Pol. Este último, de 17 años y defensa del Juvenil B del Real Oviedo, también le ha dedicado a Arnau un emotivo mensaje de adiós en las redes sociales, acompañado de una tierna instantánea en la que sale, de pequeño, en brazos de su padre.

"Ha llegado el momento de despedirme de ti. Pensaba que este momento llegaría mucho más adelante y que podría haber vivido una vida entera contigo. Sé que voy a tener un ángel apoyándome allá donde estés. Te quiero y te querré para siempre", ha escrito junto a un emoticono de corazón.