BODA

Andriy Lunin se casa con su novia en chándal y deportivas

El portero ucraniano le ha dado el "sí quiero" a su pareja, Anastasia Tamazova, en una ceremonia civil oficiada en Madrid. Ambos han lucido 'looks' muy informales.

Actualizado a
Andriy Lunin se casa con su novia en chándal y deportivas

Contraer matrimonio es una de las decisiones más importantes que uno puede tomar a lo largo de su vida, y por ello mismo, son tantos los novias y novias que dedican grandes dosis de tiempo y esfuerzo para convertir el día del acontecimiento en algo inolvidable. Las ceremonias con cientos de invitados y puestas escénicas despampanantes son la opción preferida de muchos famosos a la hora de pasar por el altar, pero también hay quien prefiere vivir la experiencia de forma más modesta.

Y este ha sido el caso del portero ucraniano Andriy Lunin, de 22 años, y su novia, Anastasia Tamazova. El guardameta del Real Madrid ha sorprendido hoy a todos sus seguidores al comunicar en Instagram que ya es un hombre casado. "Casados 18.03.21. Un día muy importante y especial en nuestra vida. Te amo", escribió el jugador, tanto en español como en ucraniano, junto a varios emoticonos.

Lunin le ha dado el 'sí quiero' a su chica en una ceremonia civil en Madrid, tal y como él mismo ha dejado ver con las fotografías que ha compartido junto al texto en el que daba la buena nueva. En una de las imágenes, los recién casados posan sonrientes en medio de una sala, ella con un ramo de rosas blancas y él mostrando orgulloso un documento, se sobreentiende que el expedido por el Registro Civil. Pero hay un detalle especialmente llamativo en su galería fotográfica nupcial.

Y es que la pareja ha decidido casarse en chándal, una elección estilística cuanto menos peculiar. Lunin ha apostado por un conjunto uniforme de color gris, mientras que Anastasia, siguiendo la tradición, lo ha hecho con uno de color blanco. Ambos han elegido un calzado en sintonía con el resto del 'look': deportivas blancas.

Ampliar
Instagram

Las felicitaciones de sus conocidos y seguidores no han tardado en copar el post. E, inevitablemente, varios usuarios han hecho alusión al modelo que ha lucido el futbolista. "Aquí tengo a mi nuevo ídolo, casado con chándal, enhorabuena crack", "Te casaste con el chándal?? Eres de los míos, hermano!!", han comentado, divertidos, dos de sus 'followers'.