REDES SOCIALES

La cariñosa despedida de Etienne Eto'o, hijo de Samuel Eto'o, a Francesc Arnau

El hijo mayor del que fuese delantero del Barça y excompañero del guardameta ha querido despedirse de una figura muy importante en su vida y trayectoria.

francesc arnau muerte etienne eto'o hijo samuel eto'o real oviedo juvenil amigo hijos marc redes sociales

El mundo del fútbol ha amanecido este sábado con una trágica noticia que ha eclipsado lo que iba a ser una gran jornada futbolera en todos los campos de nuestro país. El fallecimiento de Francesc Arnau, exguardameta del FC Barcelona y actual director deportivo del Real Oviedo, ha conmocionado a los aficionados al fútbol y especialmente a todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle y compartir momentos con él. Uno de ellos fue Etienne Eto'o, hijo mayor del que fuese delantero blaugrana Samuel Eto'o.

Una amistad de padres a hijos que se fraguó en el Camp Nou

Al igual que el camerunés, Francesc Arnau formó parte de la plantilla del FC Barcelona hace más de dos décadas y en el vestuario entablaron una amistad que se mantuvo a pesar del tiempo, las trayectorias y sus respectivas retiradas deportivas. La familia de Arnau y de Samuel Eto'o han permanecido muy unidas desde que coincidieron en el Camp Nou, especialmente gracias a la edad de sus dos hijos mayores, que han continuado esta preciosa amistad que un día comenzó en Barcelona.

Por esta razón, está siendo uno de los días más difíciles para el joven futbolista del juvenil del Real Oviedo. Etienne Eto'o ha querido rescatar varias imágenes a lo largo de esta triste jornada para recordar la figura de Francesc Arnau tras enterarse de su repentino fallecimiento. El joven delantero compartió una instantánea que ha emocionado a sus seguidores puesto que en ella sale el que fuese guardameta del Barça y Málaga disfrutar junto a sus dos hijos y el mayor de los Eto'o; una fotografía de la que han pasado unos años.

Sin embargo, la instantánea más desgarradora ha llegado hace apenas unas horas, en medio del dolor y la jornada de luto que seguirá viviendo el fútbol español durante todo este fin de semana. "El día de mañana cuando tenga hijos, quiero ser un padre como tú", ha escrito Etienne Eto'o en sus 'stories' de Instagram compartiendo una de sus últimas imágenes junto a Arnau. Cabe recordar que el joven futbolista aterrizó este pasado verano en Oviedo gracias al director deportivo, por lo que esta última temporada han mantenido un contacto muy estrecho.

francesc arnau muerte etienne eto'o hijo samuel eto'o real oviedo juvenil amigo hijos marc redes sociales

Las emotivas palabras de Etienne Eto'o a Francesc Arnau